Neowiz ha anunciado a través de un comunicado de Twitter que Lies of P, el videojuego de acción soulslike con una estética similar a la de Bloodborne, ya ha alcanzado la fase Gold, lo que significa que está listo para su lanzamiento a finales de septiembre.
It is our genuine pleasure to announce that #LiesofP has Gone Gold. Truly, we cannot wait for your arrival in Krat on September 19.
Even the Black Rabbit Brotherhood snuck in to help us thank everyone for your support. pic.twitter.com/2Yceq6x7Uo— Lies of P (@Liesofp) August 8, 2023
"Es un auténtico placer para nosotros anunciar que Lies of P ya es Gold. De verdad, no podemos esperar a su llegada a Krat el 19 de septiembre. Incluso la Hermandad del Conejo Negro se coló para ayudarnos a agradecer a todos vuestro apoyo", podemos leer en el comunicado.
"Ambientado en una Krat al estilo Belle Epoque, la historia cuenta cómo P (o Pinocho) despierta en una ciudad donde las marionetas se han vuelto locas, masacrando a todos los humanos. Deberá recorrer las oscuras calles y encontrar al Sr. Geppetto para evitar esta crisis. P deberá luchar por su vida en todo momento, pero también conocerá a varios personajes y completará misiones secundarias con la opción de mentir", reza la descripción sobre el proyecto.
¿Merece la pena probar su demo?
"Puede que Lies of P no haga nada nuevo ni demasiado original, pero cumple de sobra con su cometido de entretener y hacernos pasar un buen rato mientras luchamos por sobrevivir en un mundo con una dirección de arte fantástica, virtudes a las que tenemos que añadir ese atractivo adicional que tiene al ofrecernos una visión tan diferente y única de un cuento tan querido como Pinocho. Esta primera toma de contacto ha terminado de dejarnos bien claro que se trata de un soulslike muy prometedor que apunta a hacer las delicias de los fans de este tipo de aventuras, así que si os interesa lo que propone, no dudéis en darle una oportunidad a su demo", dijimos en nuestras impresiones.
Lies of P se pondrá a la venta el próximo 19 de septiembre para consolas PlayStation, Xbox y ordenadores.