EA Sports FC 24 presenta un gameplay detalles de su modo Carrera

EA Sports nos presenta todas las novedades del modo carrera que estará disponible en EA Sports FC 24, su nuevo simulador de fútbol que llegará a finales de septiembre a PC y consolas.
·

Desde hace unas semanas EA Sports nos está dando un montón de información de EA Sports FC 24, la nueva entrega de su nuevo simulador de fútbol, el primero desde que han abandonado la saga FIFA tras no llegar a un acuerdo por los derechos de la Federación Internacional de Fútbol.

Hoy es el turno del modo carrera que se nos presenta con un tráiler en profundidad en el que podemos ver algunas de las novedades y mejoras que podremos ver en este nuevo simulador tanto si hacemos carrera como jugadores o como entrenadores.

Por ejemplo en la carrera como entrenador ahora podremos contratar personal técnico para que nos ayude a entrenar a nuestros jugadores en función del estilo con el que queramos que juegue nuestro equipo, lo que nos permitirá acelerar el desarrollo de nuestros jugadores y mejorar el juego colectivo de una forma más rápida. Además, la preparación física y táctica tendrá un mayor impacto este año en el campo, con planes de entrenamiento, informes del estado de cada jugador en el partido y otras acciones disponibles para aumentar la profundidad táctica.

PUBLICIDAD

Otro punto interesante es que ahora en la carrera como entrenadores podremos ver en directo los partidos de nuestro equipo y hacer ajustes al vuelo para modificar nuestra táctica.

Pasando al modo de carrera de jugador, una de las novedades más importantes será que tendremos un mánager que nos aconsejará sobre qué pasos seguir en nuestra trayectoria como futbolistas, recomendándonos por ejemplo, fichar por un equipo que puede ser un trampolín ideal para acabar en un club de élite.

También se han modificado los objetivos de nuestro jugador durante los partidos y se han retocado los parámetros de evolución de nuestro futbolista para acceder a distintos estilos de juego en base a nuestra personalidad. Además también tendremos un nuevo tipo de cámara exclusivo de este modo para resaltar los momentos clave durante cada partido y, por último, también podremos vivir la emoción de la gala del Balón de Oro.

El 29 de septiembre podremos jugar al heredero de FIFA

En cuanto a la fecha elegida para el lanzamiento de EA Sports FC 24 será el 29 de septiembre cuando por fin podamos hincar el diente al heredero de FIFA y disfrutar de todas sus novedades. Nosotros en Vandal ya hemos podido jugar unos cuantos partidos y su gameplay nos ha dejado muy buen sabor de boca, y cuando podáis probarlo ya sea en su beta o demo comprobaréis como nosotros que, si nada se tuerce, parece que vamos a estar ante el mejor fútbol de EA en la actual generación de consolas.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre EA Sports FC 24

EA Sports FC 24 es un juego de fútbol para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC que forma parte de la saga de simuladores deportivos de Electronic Arts, siendo el sucesor de FIFA. Con modos en solitario y con énfasis en el online, así como con un FIFA Ultimate Team renovado, ofrece de nuevo todas las licencias de las principales ligas europeas y americanas, el retorno de modos clásicos y una ración de mejoras técnicas gráficas y jugables.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir