Juegos de agosto en el catálogo de PS Plus Premium y Extra: Lost Judgment, Sea of Stars...

Sony ha anunciado los 17 juegos que se añadirán a los catálogos de PlayStation Plus para los suscriptores de los planes Extra y Premium a partir del 15 de agosto.
·

Sony ha publicado un nuevo post en el blog oficial de PlayStation para anunciar los juegos que llegarán este mes de agosto a los suscriptores de las modalidades Extra y Premium de PlayStation Plus que podrán disfrutarlos sin coste adicional en PS4 o PS5 a lo largo de este mismo mes.

En total nos encontramos con 17 nuevos juegos que se añadirán a estos catálogos de los cuales 14 son modernos que llegarán a ambas suscripciones y 3 son clásicos de las consolas PlayStation que estarán solo disponibles en la vertiente Premium.

Todos estos títulos estarán disponibles a partir del 15 de agosto a excepción de Sea of Stars, el juego de rol de Sabotage Studio que estará disponible desde el día de su lanzamiento, el 29 de agosto.

Juegos de agosto en el catálogo de PS Plus Extra

Juegos de agosto en el catálogo de PS Plus Premium / Clásicos

  • MediEvil: Resurrection | PS4, PS5
  • Ape Escape: On the Loose | PS4, PS5
  • Pursuit Force: Extreme Justice | PS4, PS5
Saúl González

Imágenes:

Más sobre Sea of Stars

Portada Sea of Stars
Sea of Stars PC Switch PS4 PS5 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 29/8/2023 · Género: Rol
Análisis Sea of Stars
Requisitos Sea of Stars

Sea of Stars es un juego de rol inspirado por los clásicos japoneses del género desarrollado por Sabotage Studio, creadores de The Messenger, para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox Series y Xbox One. Nos cuenta la historia de dos niños que deben embarcarse en una aventura llena de personajes carismáticos, puzles y combates, salvando el mundo por el camino.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir