Persona 5 Tactica se muestra en un nuevo tráiler y confirma su primer DLC

Sega y Atlus han revelado que desde el día de lanzamiento, el cual está previsto para el 17 de noviembre, estará disponible 'Repaint Your Heart', un DLC de pago que incluirá personajes y armas.
·

El editor Sega y la desarrolladora Atlus han publicado el segundo tráiler de Persona 5 Tactica, el nuevo spin-off basado en el universo de Persona 5 que nos permitirá disfrutar de un renovado sistema de combate cercano al de los RPG tácticos. En el vídeo que podréis disfrutar justo debajo de estas líneas se muestran nuevos personajes, detalles sobre los enfrentamientos por turnos y mucho más:

El nuevo tráiler se centra en el reino de Yoshiki, un lugar inspirado en Japón. En él se muestran personajes conocidos como Makoto, Futaba y Yusuke, además de otros recién llegados como Toshiro Kasukabe. También se muestran algunas batallas contra jefes y mecánicas de juego.

Atlus también ha confirmado, tal y como ya habían adelantado algunas filtraciones, que los personajes Goro Akechi y Kasumi Yoshizawa se añadirán al juego como un contenido de expansión que estará disponible desde el primer día. El DLC, llamado Repaint Your Heart, será de pago e incluirá armas y personajes exclusivos.

Una historia que continúa lo visto en Persona 5

Persona 5 Tactica continúa los acontecimientos donde los dejó Persona 5. "Tras un extraño incidente, los Ladrones Fantasma se aventuran en un reino extraño cuyos habitantes viven bajo una tiranía. Rodeados por un grupo militar, los legionarios, se ven en grave peligro hasta que una misteriosa revolucionaria llamada Erina los rescata y les ofrece un trato tentador a cambio de su ayuda. ¿Cuál será la verdad que se esconde tras Erina y el trato que ofrece a los Ladrones Fantasma? Acaba con tus enemigos con poderosas Personas y una amplia gama de armas que te permitirán derrotarlos con estilo en este nuevo RPG táctico del galardonado Persona 5", dice la sinopsis oficial compartida por sus responsables.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Persona 5 Tactica

Portada Persona 5 Tactica
Persona 5 Tactica Xbox Series X/S PC Xbox One PS5 PS4 Switch
Lanzamiento: 17/11/2023 · Género: Estrategia / Rol
Análisis Persona 5 Tactica
Todos los juegos de Persona

Persona 5 Tactica es un juego de rol y estrategia desarrollado por Atlus, creadores de la saga Persona. Toma los personajes de Persona 5 y Persona 5 Royal, y los lleva a una aventura original en una nueva dimensión, con nuevos peligros y reglas. Allí conocerán a Erina, líder de un grupo revolucionario, que por diversas circunstancias necesitará la colaboración de los Ladrones fantasma, y ellos de Erina.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir