La tercera expansión de Saints Row se lanzará el próximo 8 de agosto

A Song of Ice and Dust se lanzará el 8 de agosto para añadir nuevas misiones de historia y localizaciones explorables, además de nuevos cosméticos y enemigos.
·

El editor Deep Silver y la desarrolladora Volition han anunciado a través de un comunicado de Twitter que Saints Row se lanzará en Steam el próximo 24 de agosto y, además, han revelado la fecha de lanzamiento de A Song of Ice and Dust, la tercera y última expansión -las otras dos fueron The Heist and the Hazardous y Doc Ketchum's Murder Circus- que añadirá nuevas misiones de historia, un nuevo distrito de mundo abiertos, nuevos cosméticos, nuevos enemigos, y mucho más.

"Cuando una terrible emboscada diezma a los Dustlanders, los feroces rivales Bossonius y Gwendolyn Firebird tendrán que unir fuerzas para defender el DustFaire de un nuevo enemigo", reza el breve anuncio de Volition sobre el DLC. Por el momento, esta es toda la información que se ha revelado sobre el contenido de expansión.

¿Merece la pena el último Saints Row?

"Volition ha sido conservadora, quizás demasiado, yendo a lo seguro, evitando cualquier estridencia o innovación que pueda arruinar todo lo demás. El resultado es que Saints Row es un juego conocido desde el primer minuto, que funciona en mecánicas, simpatía de los protagonistas, misiones variadas –dentro de lo que cabe-, un puñado de objetivos opcionales para fortalecer nuestra posición en el mapa y ese potentísimo editor que hace la aventura más personalizada y única. Si no le pides más a un juego de estas características, el título cumple sobradamente con tus exigencias y pone los cimientos para el nuevo futuro de la saga", os contamos en su momento.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Saints Row

Portada Saints Row
Saints Row PS4 PS5 Xbox Series X/S PC Xbox One
Lanzamiento: 23/8/2022 · Género: Acción / Aventura
Análisis Saints Row
Todos los juegos de Saints Row

Saints Row es un juego de acción en tercera persona de mundo abierto para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Volition. Nos invitará a crear un imperio del crimen en Santo Ileso, todo ello mientras nuestro protagonista y sus compañeros de piso deciden crear una empresa de dudosa legalidad. Conducción desenfadada, combates entre facciones y muchas armas y destrucción, se dan cita en una reinvención de la saga Saints Row.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir