Los creadores de Kena: Bridge of Spirits ya trabajan en su próximo proyecto

Josh Grier, director de operaciones de Ember Lab, y Michael Grier, jefe creativo, revelan que ya trabajan en su siguiente proyecto tras Kena, el cual podría no tratarse de un videojuego.
·

Ember Lab, el estudio tras el desarrollo de Kena: Bridge of Spirits, uno de los videojuegos más carismáticos y encantadores de los últimos años, ya está trabajando en su próximo gran proyecto. Josh Grier, director de operaciones, y Michael Grier, jefe creativo, han confirmado en unas recientes declaraciones a Games Industry que la desarrolladora está en marcha con su siguiente proyecto, aunque se han abstenido de revelar demasiada información.

"Intentaremos hacer algo un poco más ambicioso a medida que crezcamos, pero seguimos tratando de hacer algo que sea digerible y a lo que queramos jugar como jugadores en nuestro ritmo de vida actual, con niños y demás", explicó Michael Grier sobre el enfoque de su próximo proyecto.

"Somos cineastas de profesión y nos gustaría estudiar los medios de comunicación lineales. Hay grandes ejemplos en el mundo. Algo como Kena: Bridge of Spirits explorando el universo en diferentes medios fuera de los interactivos. Hay muchas oportunidades ahí fuera. Nos encantaría hacerlo", añadió Josh Grier a las declaraciones de su compañero.

¿Qué dijimos sobre Kena: Bridge of Spirits?

"Kena: Bridge of Spirits es una aventura fantástica que hace de su preciosa dirección de arte, su genial combinación de elementos jugables y su cuidado diseño de niveles sus principales fortalezas. Puede que haya tardado en llegarnos algo más de lo previsto, pero si algo nos ha quedado claro es que la espera ha merecido la pena y que el enorme cariño y mimo que Ember Lab ha depositado en su primer proyecto ha dado como resultado un viaje entretenidísimo, divertido y cautivador que engancha de principio a fin. No os lo perdáis", concluimos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir