High on Life, el shooter de Squanch Games en el que trabajó Justin Roiland, creador de Rick y Morty, tendrá versión para PlayStation. Se puso a la venta en diciembre para Xbox y PC, con debut en Xbox Game Pass, y hasta el momento de manera oficial no se ha hecho un anuncio para la consola de Sony, pero se han encontrado datos en la PS Store -al menos, de la versión para PS4-.
A PS4 version of High on Life is currently in the PSN backend and was just recently updated: https://t.co/zXUkswtwip / https://t.co/FTYHuEKtKv
Currently out on Xbox and PC, as well as Xbox Game Pass. The DLC "High on Knife" is coming this fall.
PUBLICIDADGematsu page:… pic.twitter.com/Brvn7nlgQO— Gematsu (@gematsu) July 20, 2023
Este otoño se lanzará el contenido descargable High on Knife que presentará a un nuevo personaje de pistola parlante, Harper, con la voz de Sarah Sherman. El objetivo de la expansión es darle a Knifey la oportunidad de brillar en un nuevo entorno planetario, con nuevos personajes, peligros y sorpresas espeluznantes.
Es probable que la edición completa, con High on Life y su expansión, llegue a PlayStation en las fechas de su DLC. "Nos sentimos honrados y agradecidos por la reacción de los fans a High On Life, y estamos emocionados de continuar trabajando dentro de este loco universo", dijo Mike Fridley, director del estudio de Squanch Games.

Nuestra opinión del juego
En nuestra crítica, os comentábamos lo siguiente del título de Squanch Games: "High on Life es un juego con muchos defectos que no consigue brillar en nada de lo que se propone a nivel jugable. Los combates no tardan en aburrir y la exploración es incapaz de ofrecernos buenos incentivos como para resultar satisfactoria, teniendo su mayor virtud en un "plataformeo" decente y entretenido. A pesar de ello, su decidida apuesta por el humor es capaz de marcar la diferencia y conseguir que pasemos un buen rato si conectamos con el tipo de chistes que propone".