Pokémon GO presenta la nueva función Rutas con el debut de Zygarde

Niantic ha ideado una nueva forma de jugar a Pokémon GO permitiendo que la comunidad comparta sus propias rutas personalizadas y obtenga células de Zygarde para crear al Pokémon Equilibrio.
·

Atención jugadores de Pokémon GO, el juego para móviles de realidad aumentada de Niantic ha presentado una nueva función que ya se puede empezar a experimentar y que con el paso de los días se irá implementando en todas las regiones del mundo. Hablamos de Rutas, una nueva característica en Pokémon GO que permite a los jugadores crear sus propias rutas personalizadas entre Poképaradas para compartirlas con otros Entrenadores y obtener diversos bonus. Además, junto a Rutas, se ha confirmado el debut del Pokémon Equilibrio, Zygarde. ¡Te contamos todos los detalles a continuación!

Rutas en Pokémon GO: ¿Cómo funcionan y se crean?

La nueva función de Rutas de Pokémon GO aparece en su propia pestaña dedicada en el menú Cerca, y desde ahí podemos seleccionar rutas que hayan creado y compartido otros jugadores (o incluso la propia Niantic) para seguirlas y explorar nuevos caminos.

PUBLICIDAD

Estas rutas se pueden crear de forma sencilla por cualquier jugador siguiendo estos pasos:

Pokémon GO - Cómo crear Rutas personalizadas
  • Elige una Poképarada o Gimnasio como punto de partida.
  • Pulsa 'Registrar' para comenzar a trazar tu Ruta.
  • Rellena detalles sobre tu Ruta y envíala a revisión.
  • Una vez que sea aceptada, ¡otros Entrenadores podrán seguir tu Ruta!

En el menú de rutas también podrás ojear las rutas nuevas, las que ya has realizado alguna vez o las que son más populares. La comunidad puede valorar las rutas de otros jugadores y cada una de estas rutas cuenta con información útil como la distancia total que lleva completarla o la cantidad de gente que la ha realizado.

Explora el mundo con la comunidad Pokémon GO como guía. Traza un camino a seguir para mostrar tus lugares favoritos o sigue los pasos de los Entrenadores locales para ver lo que más le gusta a esa comunidad.

Básicamente al seleccionar una ruta el propio juego te va indicando el recorrido que debes seguir en todo momento. En cualquier instante uno puede pausar la ruta y proseguirla más adelante en otra ocasión desde el mismo lugar donde la dejó.

Bonus por explorar Rutas

Explorar las nuevas Rutas de Pokémon GO tiene su premio y es que los jugadores van a poder obtener ventajas como las siguientes mientras se divierten completando rutas:

  • Una Medalla especial: Sigue una Ruta hasta el final por primera vez para conseguir una nueva Medalla de Ruta.
  • Caramelos: Consigue más Caramelos por caminar con tu compañero en rutas.
  • Bonus de Incienso: Los Pokémon se sentirán atraídos al Incienso al explorar una Ruta por primera vez.
  • Bonus de experiencia: Gana bonus de PX por la primera Ruta que completes al día. Después de 7 días terminando Rutas, recibirás un bonus de más PX.
  • Amistad con tu Compañero: Gana un corazón de Compañero cuando completes una Ruta en las aventuras con tu compañero.

Debut de Zygarde

Además de los bonus descritos, falta por mencionar la presencia de Zygarde, el Pokémon Equilibrio de la sexta generación de la franquicia que también debuta en Pokémon GO con motivo de la nueva función Rutas.

  • Los jugadores que realicen rutas: podrán encontrarse durante las mismas con células de Zygarde. Las células son los componentes que hacen falta para crear a Zygarde.
  • Cuando realices una ruta: mete las células que vayas encontrando en tu Arca de Zygarde y úsalas después para cambiar de forma al Pokémon.
  • A través de la nueva investigación especial Todo sobre Zygarde: podrás tener un encuentro asegurado con Zygarde en su Forma 10%.

Pokémon GO está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir