Ubisoft ha compartido una serie de detalles en estas últimas semanas para que los jugadores puedan entender mejor qué es lo que se encontrarán en Assassin's Creed Mirage cuando el título se ponga a la venta el próximo 12 de octubre en consolas PlayStation, Xbox y ordenadores. Tras explicar el diseño y las habilidades de Basim, además de cómo funcionarán los encargos y misiones principales de la historia, la compañía francesa ha confirmado que el título contará con un modo foto de lanzamiento.
Jean-Luc Sala, director artístico de Mirage, ha sido el encargado de confirmar que el juego tendrá un modo foto en su estreno. Según Sala, los jugadores tendrán "un montón de oportunidades" para sacar fotos en Bagdad y sus alrededores, gracias a la oferta visual del escenario, mientras que, además, también tendrán la opción de "intentar hacer un safari fotográfico con los ya extintos avestruces árabes".
Cabe destacar que el modo foto utilizará el mismo conjunto de opciones del modo foto de Assassin's Creed Valhalla; permitirá tomar capturas de pantalla con el filtro que imitará el estilo visual de la primera entrega.
Nuestras primeras impresiones de Mirage
"Bagdad luce genial, está repleta de detalles, y como hemos mencionado en varias ocasiones, es muy densa; pero a excepción de la iluminación de ciertas zonas y de las sombras, no impresiona. Y por otro lado, los personajes, principales y secundarios, sí se percibe que no están al mejor nivel, tanto por los modelados como, sobre todo, por sus animaciones faciales. Pero aun con esas, es un título bonito y cumplidor en lo gráfico, y todavía más en lo sonoro: gran parte de la inmersión viene por ahí", os comentamos en nuestro avance.