El estudio de desarrollo Team Ninja y la editora Koei Tecmo han publicado la actualización 1.11 para Wo Long: Fallen Dynasty, el RPG de acción masocore de los creadores de Nioh y Ninja Gaiden. El parche soluciona algunos errores introducidos con la versión 1.10, la del primer DLC Battle of Zhongyuan, como la duplicación de objetos en el inventario.
Ese bug de objetos duplicados, algo que podía ocurrir en el menú de equipamiento para la batalla, se ha corregido en parte. Ya no ocurre, pero aquellos que lo hayan sufrido y no puedan eliminar los objetos clonados tendrán que seguir jugando así hasta que terminen de desarrollar otro parche en el que ya están trabajando.
También se arregla un error en el que el programa se podía cerrar cuando se quedaba mucho tiempo en la pantalla del mapa, y otro en el que se bloqueaba el progreso si en la misión "La caída del eunuco corrupto" se acaba con Baishe justo después de que un jugador invitado haya abandonado la partida.
A esas correcciones hay que sumar otra: a veces, al utilizar los esquemas de control C, D o E no se podían cambiar las habilidades mágicas correctamente. Asimismo, se han arreglado errores visuales en dos armaduras en el menú y con dos cascos que hacían que la cabeza del avatar del jugador no se mostrara correctamente.
También se solucionan cuelgues en PS4 y PC
En PS4 se ha corregido un bug que cerraba el programa al entrar en la misión "El Valle de los espectros llorones"; y en ordenador se ha solucionado un cuelgue al jugar a resolución 4K con HDR utilizando la tecnología de reesecalado AMD FSR2. Además de todo esto, en las notas de parche aparecen otros "arreglos menores de errores".
Wo Long: Fallen Dynasty está disponible desde el 3 de marzo en PC, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One. Desde el día de lanzamiento está incluido en Xbox Game Pass y PC Game Pass. Podéis leer nuestro análisis aquí.