Consigue Baldur's Gate 2: Enhanced Edition gratis gracias a Prime Gaming

Amazon anuncia que, con tal de celebrar el Prime Day el 11 de julio, los jugadores ya pueden hacerse con la versión mejorada de Baldur's Gate 2 y contenidos extra para Diablo IV.
·

Amazon ha anunciado a través de un comunicado de prensa que, para celebrar el Prime Day el 11 de julio, los miembros de Amazon Prime podrán conseguir grandes ofertas cada semana antes del evento. Esta semana, los miembros de Amazon Prime pueden conseguir en Prime Gaming otro pack de contenido, que incluye Baldur's Gate 2: Enhanced Edition y contenido in-game para Diablo IV. Como bien sabréis, Prime Gaming es una ventaja de la suscripción a Amazon Prime, que permite a sus miembros ahorrar dinero cada día con ofertas exclusivas, entregas gratuitas y entretenimiento de calidad.

"Los miembros Prime pueden redescubrir este clásico de los juegos de rol, ¡ahora mejorado para los aventureros modernos! Reúne a un grupo de héroes y continúa la legendaria aventura en esta epopeya de fantasía repleta de historias en la que cada elección cuenta", reza el comunicado.

A modo de recordatorio, queremos destacar que Prey y el contenido in-game para Overwatch 2 se lanzaron el 20 de junio; todos ellos siguen disponibles para los miembros en el sitio web de Prime Gaming. Además, los miembros de Prime pueden reclamar los Juegos gratis con Prime de este mes, entre los que se incluyen. Neverwinter Nights: Enhanced Edition, Sengoku 2, Mutation Nation, Over Top, Autonauts, Revita y mucho más. A finales de este mes, el 29 de junio, asegúrate de reclamar Roguebook, Once Upon a Jester y Gems of Destiny: Homeless Dwarf.

¿Merece la pena Baldur's Gate 2?

"Si nunca habéis podido disfrutar de esta magnífica aventura, no os importa que su apartado gráfico tenga más de una década ni que su apartado jugable pueda parecer muy antiguo, y no tenéis ganas de poneros a buscar mods, la edición mejorada de Baldur's Gate II que ha realizado Beamdog puede ser una buena oportunidad para descubrir por fin todo lo que os habéis estado perdiendo hasta ahora", os contamos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Baldur's Gate 2: Enhanced Edition

Tras el lanzamiento de la edición original, nos llega esta versión mejorada de la segunda entrega del clásico juego de rol de BioWare para PC. Aparte de las mejoras gráficas, esta Enchanced Edition incluye las expansiones Shadows of Amn, Throne of Bhaal, cuatro nuevos aliados con sus propias misiones exclusivas y The Black Pits 2: Gladiators of Thay. En el caso de los dispositivos móviles, se adapta también a sus pantallas táctiles.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir