Mega Man X DiVE Offline anunciado para PC, iOS y Android

Se trata de una versión de Mega Man X DiVE sin funciones online que llegará a lo largo de 2023; perderá algunas de las colaboraciones con otros juegos.
·

Capcom ha anunciado Mega Man X DiVE Offline para PC, iOS y Android, que llegará este año. Se trata de una versión offline, como da a entender el título, del juego para móviles free to play Mega Man X DiVE.

"El ciberespacio necesita reparaciones urgentes", dice Capcom. "Adéntrate en el Deep Log y rescata datos de los juegos de la serie Mega Man X cuando MEGA MAN X DiVE Offline se lance a finales de este año para Steam, iOS y Android".

PUBLICIDAD

"Lánzate a la batalla como el Maverick Hunter Mega Man X y una serie de caras nuevas y conocidas de la saga Mega Man, incluyendo a Zero, Proto Man, Bass, Sigma, Axl y MegaMan.EXE. Salva el Registro Profundo recorriendo más de 900 fases jugables, derrotando a los jefes favoritos de los fans, potenciando armas y desbloqueando más de 100 personajes personalizables. Al participar en una amplia variedad de misiones, los jugadores pueden ganar recompensas para mejorar y personalizar a los personajes y desbloquear aún más misiones. MEGA MAN X DiVE Offline ofrece a los jugadores la oportunidad de explorar a fondo Deep Log con un rico contenido para disfrutar sin conexión".

Mega Man X DiVE Offline anunciado para PC, iOS y Android

Un juego que no necesita conexión online

Los usuarios podrán disfrutar de la aventura sin conexión online y eso supone la pérdida de funciones online. Los veteranos también deben saber que no habrá opción para trasladar el progreso de Mega Man X DiVE a Mega Man X DiVE Offline.

"Funciones online como Battle Mode, Co-op, Ranking, Guild y Capsule no están incluidas. El contenido de colaboraciones de personajes y escenarios con otras series de Capcom no estarán disponibles en el juego", aclara la compañía.

Mega Man X DiVE Offline anunciado para PC, iOS y Android
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mega Man X DiVE Offline

Mega Man X DiVE Offline es un juego de acción y plataformas desarrollado por Capcom para PC y dispositivos móviles iOS y Android. Tras su lanzamiento en móviles como un juego free-to-play con micropagos, llega esta versión completa y que no requiere internet para poder disfrutar de sus más de cien personajes y 900 niveles, en el juego de Mega Man con más contenido que se ha hecho nunca.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir