Anunciado Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy, que volverá a llegar en inglés

Se trata de un recopilatorio que incluye tres juegos: la cuarta, quinta y sexta entrega de la saga de abogados de Capcom. Llegará a principios de 2024 a PS4, Xbox One, Switch y PC.
·

Durante el Capcom Showcase que se está celebrando esta noche se ha anunciado Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy, un recopilatorio que incluirá tres juegos: Apollo Justice: Ace Attorney (2008), Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies (2013) y Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice (2016). Como el anterior recopilatorio de la saga de abogados de Capcom, los tres juegos estarán en inglés, a pesar de que Apollo Justice: Ace Attorney tuvo textos en español en su lanzamiento original para Nintendo DS, no así los otros dos juegos de Nintendo 3DS.

Siendo la cuarta, quinta y sexta entrega de esta celebrada saga de juicios y abogados de Capcom, como mejoras tendrá gráficos en alta definición, y nuevas voces para los idiomas que se han incorporado, un total de siete, pero ninguno de ellos el español, como ya ocurrió con el anterior recopilatorio, Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy.

Saldrá a principios de 2024 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy

Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy es recopilatorio de aventuras gráficas desarrollado por Capcom para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La cuarta, quinta y sexta entrega de la saga de aventuras de juicios y abogados llegan juntas en esta colección, tres juegos lanzados en Nintendo DS y 3DS que ahora se pueden disfrutar en las plataformas actuales con gráficos mejorados y algunos extras.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir