El multijugador Ghostbusters: Spirits Unleashed llegará a Switch este año

El juego multijugador de los Cazafantasmas se lanzó en octubre del año pasado para varias plataformas y llegará a la consola de Nintendo de aquí a final de año.
·

IllFonic ha anunciado que Ghostbusters: Spirits Unleashed llegará este año a Nintendo Switch. Se lanzó en octubre de 2022 para PC, PlayStation y Xbox, y se trata de un multijugador asimétrico, en el que un equipo de cuatro cazafantamas se tiene que enfrentar a un jugador en la piel de un fantasma.

Sin fecha todavía confirmada, sí han dicho que llegará tanto en formato digital como físico, y que se ejecutará en una resolución dinámica desde 720p (modo portátil) hasta 1080p como máximo en sobremesa, y a 30 imágenes por segundo.

PUBLICIDAD

"El juego será muy parecido en Switch al de plataformas, y es un port de alta calidad", dijo el vicepresidente de tecnología de IllFonice, Chance Lyon, en un comunicado de prensa.

Un entretenido multitugado asimétrico

Como os dijimos en nuestro análisis, Ghostbusters: Spirits Unleashed "es ideal para ponerse nostálgico: deambular un poco por el parque de bomberos de los cazafantasmas, crear nuestro propio personaje, utilizar el lanzapartículas, vaciar nuestras trampas de fantasmas en el depósito, reencontrarnos con viejos conocidos mientras escuchamos la banda sonora de fondo... Busca que echemos unas risas sin demasiadas complicaciones, disfrutando de cada partida (son muy diferentes cada una) orientando el juego a un first person shooter de manual".

Sus creadores, IllFonic, son también los creadores de Friday the 13th: The Game y Predator: Hunting Grounds, habiéndose especializado en este tipo de multijugadores asimétricos.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ghostbusters: Spirits Unleashed

Ghostbusters: Spirits Unleashed es un juego de acción multijugador desarrollado por IllFonic para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un juego multijugador asimétrico 4vs1, en el que un equipo de cuatro jugadores que controla a los famosos cazafantasmas se tiene que enfrentar un quinto que controla a un fantasma, todo desde una perspectiva en primera persona.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir