Street Fighter 6 explica por qué la piel de Blanka es verde

En un diálogo que aparece si jugamos al modo World Tour, Blanka explica al jugador que se pintó el cuerpo con hierbas y flores para adoptar 'el color de la selva'.
·

El modo World Tour de Street Fighter 6 es una de las novedades que más han agradado a la comunidad de fans de la icónica saga de lucha en dos dimensiones de Capcom. Como bien sabréis, esta especie de modo aventura permite a los jugadores crearse su propio luchador e interactuar con algunas de las estrellas de la serie para entablar conversaciones interesantes y descubrir más detalles sobre ellas. Gracias a esta posibilidad, los jugadores han podido descubrir el motivo por el que Blanka, uno de los personajes más icónicos de Street Fighter, tiene un tono de piel verdoso tan peculiar y llamativo.

@vandalonline ¿Sabías que BLANKA de STREET FIGHTER no es VERDE? 🤔🌴⚡️ #streetfighter6 #blanka #sabiasquevideojuegos #streetfighter #sf6 #capcom #curiosidadesdevideojuegos #juegosdelucha #videojuegos2023 #videojuegos🎮 #gamingentiktok #vandal

"Tuve que tomar prestado el poder de la selva para protegerme de los bichos. Aplasté hierba y flores y me pinté el cuerpo con ellas. Y ahora tengo el color de la selva", explica Blanka en una de las conversaciones del juego. A pesar de que en anteriores títulos se explica que su color de piel se debe a que un rayo que le cayó encima, parece ser que Capcom ha decidido tomar esta nueva explicación como la más válida y coherente.

¿El mejor Street Fighter de la saga?

"Street Fighter 6 es todo lo que podíamos pedirle a una nueva entrega de esta icónica e importantísima saga. Un título impecable a los mandos, con una jugabilidad divertidísima, profunda y accesible, con un plantel de personajes diferenciadísimo que derrocha carisma, con una infraestructura online y un código de red que son la envidia del género y con una cantidad de contenidos y opciones que apuntan a satisfacer tanto a los recién llegados como a los veteranos más dedicados y competitivos. Independientemente del tipo de jugador que seas, lo más probable es que aquí encuentres algo hecho a tu medida, ya sea para disfrutar solo o en compañía, y eso no es algo de lo que muchos puedan presumir", concluimos en nuestro análisis definitivo con nota.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Street Fighter 6

Street Fighter 6 es la nueva entrega de la veterana saga de lucha 2D de Capcom, que vuelve rehecho con la tecnología de RE ENGINE de Capcom para dar una mayor espectacularidad. Sus modos de juegos se reparten en World Tour, Fighting Ground y Battle Hub. Se estrenará con un variado elenco de 18 luchadores, conocidos y originales, que abarcan desde los favoritos de los fans como Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie, Kimberly a muchos más. En esta última edición verás sus últimos rediseños, además de sus cinemáticas especiales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir