Stranger Things VR, el juego de la serie de Netflix, muestra un nuevo tráiler

El título está siendo desarrollado por Tender Claws y llegará a las tiendas durante el próximo mes de otoño para los dispositivos Meta y probablemente también para otros cascos de RV.
·

Está siendo una semana de lo más interesante en cuanto a la realidad virtual se refiere ya que Meta celebró hace unos días varias conferencias relacionadas con el sector en la que presentó su nuevo casco, Meta Quest 3 (que recogerá el testigo del exitoso Quest 2), así como también hemos podido ver un buen puñado de novedades sobre títulos que van a llegar a la realidad virtual.

Uno de ellos es Stranger Things VR, un juego desarrollado por Tender Claws que publicó el pasado 1 de junio un nuevo tráiler que nos deja ver algo de gameplay para hacernos una idea de lo que vamos a poder hacer y encontrarnos en este título basado en la exitosa serie de Netflix.

Este título llegará durante el próximo otoño estando disponible para los principales cascos de realidad virtual de Meta (Quest 3, Quest 2 o Quest Pro) y también probablemente con el tiempo acabará llegando también a otro tipo de dispositivos de realidad virtual.

PUBLICIDAD

En cuanto a su premisa, podremos ponernos por primera vez en la piel de Vecna mientras exploramos realidades desconocidas y ponemos en marcha nuestra venganza contra los icónicos héroes que protagonizan la serie, invadiendo sus sueños y recuerdos para atormentarlos y manipularlos para que cumplan con nuestras órdenes.

Meta Quest 3, el nuevo casco de realidad virtual

Este nuevo tráiler de Stranger Things VR se ha mostrado horas más tarde de que Meta haya anunciado Meta Quest 3, su nuevo casco de realidad virtual que llegará a España el próximo otoño a un precio de 569,99 € y que quiere convertirse en todo un referente dentro de este tipo de dispositivos.

Para hacerlo incluye tecnología de realidad mixta en alta definición y un montón de mejoras con respecto a las Meta Quest 2, contando con un procesador de nueva generación de Snapdragon del que aún no tenemos muchos detalles y optimizando también el diseño del casco que es un 40 % más fino que su predecesor y que también ha mejorado en términos de comodidad.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Stranger Things VR

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir