El actor de Peter Parker en Marvel's Spider-Man 2 asegura que no hemos 'visto nada'

Yuri Lowenthal, el actor que interpreta a Peter Parker, trata de calmar a los jugadores asegurando que el último gameplay del juego de Insomniac apenas revela contenido importante.
·

El reciente gameplay de Marvel's Spider-Man 2 mostrado en el PlayStation Showcase dejó a algunos fans de lanzarredes algo fríos por su aspecto técnico y jugabilidad continuista, aunque cabe destacar que Insomniac Games ha confirmado que dicho gameplay no es representativo de la versión final que llegará a PlayStation 5 en algún momento de otoño. Por otro lado, en el bando de aquellos que quedaron satisfechos con este último vistazo, podemos encontrar algunos usuarios preocupados por si la desarrolladora mostró demasiado del título. Es por ello que Yuri Lowenthal, el actor que interpreta a Peter Parker, ha decidido salir a la palestra para tranquilizar a los jugadores.

"Habéis visto la jugabilidad. Algunos habéis dicho: '¡Ah, han mostrado demasiado! Os aseguro que aún no habéis visto nada. Es... Sí, sólo hemos arañado la superficie. Es sólo el 'Thwip! del Spider-Berg', si se me permite la expresión", ha declarado a IGN. Os recordamos que en el gameplay pudimos ver a Kraven y al Lagarto por primera vez, además del traje negro de Parker y nuevas habilidades.

Todo lo que sabemos sobre Marvel's Spider-Man 2

"Después de un gameplay de unos 12 minutos aproximadamente, todos esperábamos conocer por fin la fecha de lanzamiento del juego para PS5, pero por desgracia Insomniac nos dejó con la miel en los labios. Por ahora solo sabemos que el título llegará en otoño de este mismo 2023. Más allá de eso, el actor que prestó su voz a Venom en el juego mencionó que el estreno sería en septiembre, pero todavía no hay nada confirmado. De momento, toca conformarse con este extenso gameplay mientras repasamos las dos anteriores entregas", os comentamos en nuestro completo avance.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 es la segunda parte del exitoso videojuego Marvel's Spider-Man, desarrollado para PlayStation 5 por parte de Insomniac Games. En esta ocasión, esta secuela, basada en el personaje de Marvel Cómics, se nos contará cómo Peter Parker y Miles Morales, los trepamuros que defienden Nueva York, luchan contra el peligroso Venom y Kraven el Cazador, dos villanos dispuestos a poner las cosas difíciles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir