Después de anunciar un nuevo Dragon Quest Monsters, Square Enix ha desvelado la fecha de lanzamiento de Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai para PS4, PS5, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch, confirmando además para qué plataformas estará disponible este nuevo título para el repertorio de consolas de Microsoft. Actualmente ya se puede reservar en PS Store, Steam y por supuesto Microsoft Store. Este nuevo Dragon Quest se anunció originalmente hace tres años (aproximadamente) y ya lo tenemos más cerca que nunca. A pesar de que falten algunos meses para su lanzamiento, la compañía anima a que reservemos ya el juego para conseguir ítems exclusivos, algo habitual en las reservas de juegos a día de hoy que ya se puede ver en casi cualquier obra.
Infinity Strash estará disponible para consolas y PC y ya están abiertas sus reservas
Si reservamos el juego, para cualquier plataforma, obtendremos una skin especial para Dai: 'Héroe legendario', además de 'El tutor del héroe' para conseguir puntos de experiencia extra. El plato fuerte viene con la edición Digital Deluxe, que incluye el juego principal y un repertorio de atuendos especiales para los diferentes personajes de la historia, sumando a ello algún que otro bono especial.
La trama nos sitúa muchos años después desde que el Héroe restableció la paz en la tierra. "En un mundo atormentado por las fuerzas del mal, un espadachín y sus compañeros se disponen a derrotar a Hadlar, el Señor Oscuro. En una isla aislada en los mares del sur, un niño llamado Dai vive entre monstruos, anhelando convertirse él mismo en un héroe algún día. Todo cambia cuando el Señor Oscuro revive".
Como habréis podido ver en el tráiler, nos meteremos en la piel de Dai para sumergirnos en la historia del anime Infinity Strash. Mediante el uso de alucinantes combos deberemos hacer frente a un sinfín de criaturas y monstruos que habitan en una serie de mazmorras en las que Square Enix pondrá a prueba nuestras habilidades. No son pocos los enemigos fantásticos a los que habrá que hacer frente, de modo que tocará equiparse las mejores armas y armaduras para salir victoriosos el próximo 28 de septiembre.