Anunciado Fairgames, el juego de Haven Studios: Un competitivo de robar a millonarios

Haven Studios, compañía fundada por Jade Raymond y adquirida por Sony, ha dejado ver por primera vez su primer proyecto: se trata de Fairgames, un competitivo para PS5 y PC.
·

Haven Studios, el equipo dirigido por Jade Raymond y recientemente adquirido por Sony, ha anunciado por fin el proyecto en el que están trabajando. Conocíamos muchos detalles de este juego, como su propuesta multijugador y su enfoque en lo social, pero hasta hoy no hemos podido ver de qué se trataba exactamente: durante el PlayStation Showcase de esta noche se ha desvelado que el juego se llama Fairgames y está en desarrollo para PS5 y PC.

Aunque por el momento sólo hemos podido ver un tráiler cinemático, Fairgames deja clara una cosa: vamos a ponernos en la piel de grupos de ladrones cuyo objetivo es robarles a los ricos. Eso sí, parece que hay una guerra entre estos equipos por hacerse con el mayor botín, así que tocará enfrentarse a otros jugadores haciendo uso de lo que parecen ser habilidades especiales y gadgets.

Captura del teaser de FAirgames.

¿Qué es Fairgames?

Tras la presentación oficial de Fairgames en el evento, Haven Studios ha publicado un artículo en el blog de PlayStation en el que han dado más detalles acerca de este proyecto. Mathieu Leduc, director creativo de la desarrolladora, habla del juego como una "una nueva versión moderna del género de los atracos" que se traduce en un juego "competitivo de atracos en el que te unes a un movimiento clandestino para robar a los ultrarricos y reequilibrar la balanza". Se habla de juego PvP con estructura sandbox y narrativa emergente: "Queremos ofrecer una nueva experiencia multijugador que recompense la creatividad y ofrezca historias sorprendentes cada vez que juegues"

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fairgame$

Fairgame$ PS5 PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Multijugador Online / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir