Grand Theft Auto VI es, sin lugar a dudas, uno de los proyectos más esperados de cara a los próximos años. Lo cierto es que los detalles por parte de Rockstar Games y Take-Two Interactive nos llegan a cuentagotas, de vez en cuando un directivo ofrece una pizca de información para mantener la ilusión y las expectativas de todos aquellos fans que esperan con ansias. En el caso que hoy nos ocupa, Strauss Zelnick, CEO de Take-Two Interactive, ha comentado en una reciente entrevista concedida en exclusiva para The Aarthi and Sriram Show que Rockstar aspira a alcanzar "la perfección" con la próxima gran entrega de la saga más gamberra de la industria.
"Creo que es un reto al que la gente de Rockstar se enfrenta cada vez que hay una nueva iteración de Grand Theft Auto. Por un lado, tiene que ser algo que nunca se haya visto antes y, por otro, tiene que reflejar lo que sentimos por Grand Theft Auto. Es un gran reto para el equipo.
La respuesta de Rockstar es buscar la perfección, nada menos que la perfección, y lo conseguiremos", dijo Zelnick cuando se le preguntó sobre el proceso de desarrollo y cómo está gestionando Rockstar el hecho de encontrar un equilibrio entre probar cosas nuevas y ceñirse a la fórmula que siempre ha caracterizado a la serie.
El equipo se frustró por la filtración del juego
"Fue realmente frustrante y molesto. Nos tomamos las filtraciones muy en serio y nos decepcionan a todos, es realmente frustrante y molesto para el equipo. Sin embargo, como asunto de negocios no nos afecta. Pero como cuestión personal y emocional, nuestros equipos se ven afectados", comentó Zelnick a principios de febrero.