PlayStation revelará planes 'bastante agresivos' para el juego en la nube muy pronto

Jim Ryan, CEO de PlayStation, comenta en una reunión que la compañía tiene 'planes bastante interesantes y agresivos' para el juego en la nube que revelará en los 'próximos meses'.
·

Jim Ryan, CEO de Sony Interactive Entertainment, ha afirmado en una reciente llamada empresarial que la compañía tiene "planes agresivos" para la vertiente del juego en la nube o el juego en streaming y que los revelará "en el transcurso de los próximos meses".

Jim Ryan

"Observamos que la movilidad en los hábitos de juego es una tendencia cada vez más importante, y la nube será fundamental para permitirnos, o de hecho a cualquier otro, explotar esa tendencia", dijo Ryan. "Desgraciadamente, hoy no es el lugar para desvelar estos planes, pero tenemos algunos bastante interesantes y bastante agresivos para acelerar nuestras iniciativas en el espacio de la nube que se desarrollarán en el transcurso de los próximos meses", añadió a sus comentarios.

PUBLICIDAD

PlayStation lleva unos años experimentando con el juego en la nube y las posibilidades que este ofrece a los jugadores. Sin ir más lejos, PS Now fue la apuesta más fuerte de la compañía en este ámbito, aunque como bien sabréis desde hace un tiempo se ha integrado con el servicio de suscripción de pago PlayStation Plus. Teniendo en cuenta que en la actualidad no es posible jugar en la nube a títulos de PlayStation en dispositivos móviles, una característica que sí que está disponible en Xbox, puede que los planes de Sony de cara al futuro vayan por ahí.

Sigue con nosotros el PlayStation Showcase

Esta noche a las 22:00 hora peninsular española se celebra el PlayStation Showcase de Sony, un nuevo evento dedicado a las próximas novedades en PlayStation, tanto de desarrolladoras internas de PlayStation Studios, como editoras third party y creadores independientes. Podéis seguirlo en español a través de este enlace a nuestro canal de YouTube. El evento "se centrará en los juegos para PS5 y PS VR2 que están en fase de desarrollo por parte de los mejores estudios del mundo".

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir