Reserva Miasma Chronicles para PS5 o Xbox en GAME y consigue un póster exclusivo

La nueva aventura de estrategia de los creadores de Mutant Year Zero: Road to Eden ya se puede preocomprar en GAME en formato físico para PlayStation 5 y Xbox Series.
·

Ofrecido por GAME.

GAME, la cadena española de tiendas especializadas en videojuegos, ha desvelado los extras que obtendrán los jugadores que reserven Miasma Chronicles en alguno de sus establecimientos o a través de la página web. Quienes precompren el juego en PlayStation 5 o Xbox Series X, que aún no tiene fecha de lanzamiento, con precio reducido de 49,99 €, obtendrán de regalo el póster exclusivo tamaño A3 del arte del juego que podéis ver bajo este párrafo.

Miasma Chronicles: Póster de regalo con la reserva en GAME

Miasma Chronicles es el nuevo videojuego de The Bearded Ladies, el estudio que sorprendió a propios y extraños con la aventura táctica con combates estratégicos por turnos Mutant Year Zero: Road to Eden. El juego lleva a los usuarios a una América que, en un futuro no muy lejano, ha sido devastada por una fuerza imparable llamada "Miasma".

PUBLICIDAD

"Conoce a Elvis, un joven que llegó al pueblo minero de Sedentary cuando era un bebé. Su madre lo deja a cargo de su 'hermano' robótico junto con un guante misterioso con el que puede controlar el Miasma", dice la sinopsis. "Únete a los hermanos en esta misión que recorre un páramo postapocalíptico en busca de las respuestas que tanto ansían. Respuestas que podrían cambiar el curso de la humanidad para siempre".

En Miasma Chronicles los jugadores explorarán ese mundo en tiempo real mientras se encuentran sin cortes con combates tácticos por turnos donde serán importantes los elementos de rol y de personalización en varios elementos, como las armas y las habilidades. El título presenta entornos preciosos y ricos, lugares repletos de personajes extraños, que se exploran en perspectiva cenital con una cámara cercana.

Imágenes:

Más sobre Miasma Chronicles

Portada Miasma Chronicles
Miasma Chronicles PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 23/5/2023 · Género: Aventura / Acción / Estrategia
Análisis Miasma Chronicles

Miasma Chronicles es una aventura de estrategia desarrollada por The Bearded Ladies y publicada por 505 Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los creadores de Mutant Year Zero Road to Eden vuelven con un nuevo juego con combates tácticos por turnos al estilo XCOM ambientado en un mundo postapocalíptico, en un gameplay en el que también es importante el sigilo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir