Call of Duty: Warzone Mobile, la versión para teléfonos móviles con sistema operativo iOS y Android del exitoso battle royale de Activision Blizzard, fue anunciado a principios del año pasado. Más allá de ser una simple versión portátil de este exitoso videojuego free-to-play, Warzone Mobile tendrá modos multijugador y progresión cruzada con su "hermano mayor". Desde luego, el proyecto pinta bastante bien, aunque parece ser que los jugadores tendrán que esperar un poco más de lo previsto para poder disfrutarlo de primera mano.
Warzone Mobile’s release date on the App Store has changed from Expected May 15, 2023 to now Expected Nov 1, 2023.
Activision still hasn’t announced a worldwide release date. pic.twitter.com/g2qNs9IFPh— CharlieIntel (@charlieINTEL) May 9, 2023
Un usuario de Twitter conocido como CharlieINTEL ha descubierto que la página de Call of Duty: Warzone Mobile en la App Store se ha actualizado recientemente para cambiar su fecha de estreno del 15 de mayo al 1 de noviembre. Por otro lado, en unas declaraciones al medio GameSpot, Activision Blizzard ha sugerido que la nueva fecha de lanzamiento que podemos ver en la tienda de Apple no es definitiva, aunque afirma que se lanzará en algún momento de finales de año.
"Hasta que se confirme, la mayoría de las tiendas en línea simplemente indican fechas de lanzamiento estimadas. No podríamos estar más emocionados de llevar Call of Duty: Warzone Mobile a los jugadores de todo el mundo y, aunque todavía estamos en nuestra fase de lanzamiento limitado, el desarrollo está en marcha y esperamos lanzarlo globalmente a finales de este año", reza el comunicado.
¿Qué tal está la segunda temporada de Warzone 2.0?
"Las novedades de la temporada 2 de Warzone 2 no son novedades per sé, sino un regreso a lo que ya teníamos. La fórmula del primer Warzone era casi perfecta. La comunidad estaba muy a gusto con mapas como Verdansk, Fortune's Keep e Isla del Renacer, y tampoco había queja con el movimiento del personaje, ni la tienda, ni el sistema de loot. Para ahorrarse problemas, Raven Software ha echado marcha atrás. El resultado, en líneas generales, funciona, pero se siente raro. Warzone 2 ha perdido parte de su esencia y ahora, sí que sí, parece que estemos ante una actualización del primer Warzone más que frente a un juego independiente. Básicamente porque son dos juegos extremadamente parecidos: mismas armas (con diferente nombre), mismo sistema de loot, mismos modos...", concluimos en nuestras primeras impresiones.