Iron Galaxy Studios y Naughty Dog han lanzado un nuevo parche de actualización dirigido a la versión para ordenadores de The Last of Us Parte I. Al igual que las anteriores actualizaciones, este nuevo parche, que actualiza el juego a la versión 1.0.5.0, incluye una serie de correcciones destinadas a solucionar los numerosos e importantes problemas que lleva arrastrando este port desde que se puso a la venta a finales de marzo. A grandes rasgos, se han reducido los tiempos de procesamiento de los shaders, mientras que también se ha mejorado el rendimiento y la fidelidad de las texturas en los preajustes bajo y medio.
Notas completas del parche v1.0.5.0
- Reducción de los tiempos de procesamiento de sombreadores.
- Código optimizado para mejorar el rendimiento global de la CPU.
- Contenido optimizado para mejorar el rendimiento en varios niveles.
- Se ha mejorado la carga de niveles para reducir el número de pantallas de "Por favor, espere" y de carga.
- Se ha añadido un nuevo parámetro de densidad de efectos, que ajusta la densidad y el número de efectos visuales no críticos (Opciones > Gráficos).
- Se ha aumentado el tamaño de las multitudes en las opciones de densidad de personajes ambiental baja y media, y se ha añadido una opción muy baja (Opciones > Gráficos).
- Se ha implementado un ajuste de escalabilidad adicional para los ajustes de gráficos bajos y medios del juego.
- Se ha reducido el impacto de los ajustes de calidad de texturas en la memoria VRAM, lo que permite a la mayoría de los jugadores aumentar la calidad de sus texturas o mejorar el rendimiento con los ajustes actuales.
- Se ha corregido un fallo que se producía al arrancar en Windows 11.
- Se ha corregido un fallo que podía producirse en Intel Arc.
- Se ha corregido un fallo que podía producirse al iniciar una nueva partida en Left Behind antes de completar la construcción de shaders.
- Se ha corregido un problema por el que al apuntar con la cámara al suelo, el jugador y la cámara se tambaleaban visualmente.
- Se ha corregido un problema por el que los ajustes de sensibilidad de francotirador no se aplicaban a todas las armas con mira telescópica. Además, se ha cambiado el nombre de Sensibilidad de francotirador a Sensibilidad de alcance (Opciones > Controles > Sensibilidad de la cámara del ratón).
- Se ha corregido un problema por el que los jugadores no podían hacer clic en "Saltar a desatado" cuando se les pedía en la configuración de controles personalizados (Opciones > Controles > Entrada > Personalizar controles).
- Se ha corregido un problema por el que al cambiar los ajustes de gráficos (Opciones > Gráficos > Preajuste de gráficos) durante el juego, el jugador no se reiniciaba en el punto de control correcto.
- Se ha corregido un problema por el que los ajustes de Destello de lente (Opciones > Gráficos > Ajustes de efectos visuales > Destello de lente) no se aplicaban.
- [Pittsburgh] Se ha corregido un problema por el que los jugadores podían caer fuera del mundo al reiniciar en el punto de control de la librería.
- [Left Behind] Se ha corregido un problema por el que los jugadores podían quedar bloqueados al saltar al agua electrificada.
Específico para AMD
- Se han implementado mejoras en los tiempos de carga.
- Se ha solucionado un problema por el que los shaders podían tardar un tiempo anormalmente largo en cargarse.
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