La beta cerrada de EVERCORE Heroes comenzará el 20 de junio

Vela Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de la beta en PC de su juego PvE competitivo, a la que se podrá acceder comprando el Pack de fundadores.
·

La beta cerrada para PC de EVERCORE Heroes, el juego cooperativo y competitivo del estudio independiente Vela Games, comenzará el martes 20 de junio. Para acceder a ella será necesario comprar el Pack de fundadores de 20 euros, o recibir una invitación de amigo incluida en el mismo. La compañía también ha publicado un nuevo tráiler donde explican cómo funciona un título que califican de "multi-género" y "único en su especie". Asimismo, podéis leer nuestras primeras impresiones aquí.

El Pack de fundadores se puede comprar desde este martes 9 de mayo en la web oficial, donde también se descargará el iniciador cuando esté disponible (no está anunciado para Steam ni otros launcher). Incluye un pase de batalla que nunca caduca, un aspecto de personaje que nunca estará disponible en la tienda del juego, y otros aspectos. Las compras realizadas y los objetos conseguidos durante la beta cerrada se mantendrán cuando se lance el juego final, un estreno planeado para el tercer trimestre de 2023, según explicó el estudio en una presentación digital.

PUBLICIDAD

En EVERCORE Heroes participan cuatro equipos de cuatro jugadores. Cada grupo realiza distintas actividades de Jugador contra Entorno (PvE), como derrotar campamentos de enemigos o resistir a oleadas de adversarios, pero todo ello mientras compiten contra el resto de los equipos por obtener más puntos. Las partidas, de entre 10 y 25 minutos de duración aproximadamente, se dividen en fases en las que por el camino dos equipos son eliminados. Los dos restantes se enfrentan a una cara a cara PvE que es distinto según el mapa, como un gran jefe final o combatir numerosos monstruos que se envían al campo rival.

Evercore Heroes

La beta cerrada tendrá tres escenarios únicos, "cada uno con su propio conjunto de objetos, enemigos y un enfrentamiento cara a cara único", explica Vela Games en una nota de prensa. Esta versión preliminar se estrenará con 16 héroes, ocho de los cuales no estaban en las sesiones prealfa realizadas el año pasado.

Vela Games: "no es un MOBA, no es un MMO y no es un loot grind

Travis George, confundador y director ejecutivo de Vela Games, declara que su título "no es un MOBA, no es un MMO y no es un loot grind". "Hemos creado una experiencia PvE competitiva completamente nueva que combina un profundo dominio del juego con un enfoque en el juego cooperativo por equipos, pero en formato competitivo".

Evercore Heroes

El desarrollo de EVERCORE Heroes comenzó en 2019, un año después de la fundación de un estudio compuesto por alrededor de 60 desarrolladores (implicados previamente en juegos de Riot Games, EA, Epic Games y Blizzard Entertainment), y creado por Lisa Newon George (Player Insights en Riot Games), Brian Kaiser (diseñador de juego y narrativo durante 20 años en Activision y Electronic Arts) y Travis George (jefe de producto de League of Legends durante nueve años).

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre EVERCORE Heroes

EVERCORE Heroes es un juego de acción y estrategia multijugador desarrollado y publicado por Vela Games para PC. El primer juego de un nuevo estudio formado por extrabajadores de Riot Games, los creadores de League of Legends, un free-to-play en el que cuatro equipos compiten a la vez por ser los que más oro consigan o completar los restos más rápido, es una experiencia tanto cooperativa y competitiva, y que aunque por su aspecto lo parezca, no es un MOBA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir