Capcom amenaza con expulsar a quienes jueguen a la versión pirata de Street Fighter 6

Hay una versión no autorizada de la beta cerrada de Street Fighter 6 disponible en Internet. Capcom alerta de que jugarla puede incumplir las normas de sus campeonatos competitivos.
·

Desde que la primera beta cerrada de Street Fighter 6 cerró sus puertas hace ya unos meses, muchos jugadores han estado accediendo a una versión no autorizada de ella para entrenar de cara al lanzamiento del juego el 2 de junio. Miembros de la comunidad llevan desde entonces solicitando a Capcom que tome cartas en el asunto, sobre todo en el entorno de su faceta online competitiva, ya que practicar en la versión pirata puede dar ventaja frente a quienes están esperando a la llegada oficial del juego.

Finalmente, la cuenta oficial de Capcom Fighters, enfocada la organización de eventos competitivos y a la comunicación con este sector, ha emitido un comunicado en el que avisa a quienes usen la versión pirateada de la beta cerrada de Street Fighter 6 de que pueden acabar expulsados de los campeonatos que se celebren cuando el juego esté a la venta. El comunicado asegura que acceder a la beta pirateada es "una violación de de los términos de servicio de la beta cerrada y puede considerarse una violación del código de conducta de Capcom Pro Tour".

PUBLICIDAD

Impresiones del World Tour de Street Fighter 6

Este comunicado coincide con la llegada de la demo de Street Fighter 6 a todas las plataformas, una versión centrada en el modo World Tour que en Vandal ya hemos podido probar para contaros en nuestras impresiones que "Street Fighter 6 es espectacular, divertidísimo y completísimo. Su sistema de combate encantará a los seguidores de la saga y al resto de fans de los juegos de lucha, pero además es fácilmente comprensible para los novatos. Y creemos que ahí está la clave del título de Capcom, su principal innovación: conseguir que muchos se adentren en este género por primera vez y que otros tantos que lo dejaron vuelvan a él.

Street Fighter 6 llegará el 2 de junio a PS5, Xbox Series X/S, PS4 y PC.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Street Fighter 6

Street Fighter 6 es la nueva entrega de la veterana saga de lucha 2D de Capcom, que vuelve rehecho con la tecnología de RE ENGINE de Capcom para dar una mayor espectacularidad. Sus modos de juegos se reparten en World Tour, Fighting Ground y Battle Hub. Se estrenará con un variado elenco de 18 luchadores, conocidos y originales, que abarcan desde los favoritos de los fans como Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie, Kimberly a muchos más. En esta última edición verás sus últimos rediseños, además de sus cinemáticas especiales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir