Redfall debuta en Steam con críticas mayoritariamente negativas

Lo nuevo de Arkane Austin y Bethesda Softworks está recibiendo numerosas críticas por sus problemas de rendimiento en PC, fallos en la IA, errores de conectividad y otro tipo de aspectos.
·

Redfall ya está disponible en consolas Xbox y ordenadores, aunque lo nuevo de Bethesda Softworks y Arkane Austin no ha acabado de convencer a los jugadores por una serie de defectos técnicos y carencias jugables. Este shooter cooperativo con vampiros cuenta en estos momentos con una calificación de usuarios "mayoritariamente negativa" en Steam debido a sus numerosos problemas de rendimiento, su "mundo abierto vacío", múltiples errores en la inteligencia artificial de los NPC y a otro tipo de fallos relacionados con la conectividad y la experiencia multijugador.

Criticas de Redfall en Steam

"Este juego es un desastre. Lo que debería ser una gran premisa se ve destruida por una mala animación y una historia sin sentido. El manejo de las armas es terrible. El rendimiento es bastante malo. Los personajes carecen de personalidad real, aparte de marcar casillas para tropos. Aléjate de él, ni siquiera estoy seguro de que el tiempo lo salve", reza una de las reseñas más destacadas.

PUBLICIDAD

Por si fuera poco, algunos medios especializados han criticado la tasa de fotogramas por segundo por ser demasiado "irregular". Además, parece ser que hay "problemas de conectividad cuando se juega con amigos", e incluso "problemas de conectividad cuando se juega en solitario", mientras que "los controles son toscos, especialmente los disparos".

¿Qué nos pareció en nuestras primeras impresiones?

"Cualquier fan de los simuladores inmersivos tiene motivos para ilusionarse con Redfall. El rato que pasamos con el juego, que se nos hizo demasiado corto, nos dejó claro que el buen hacer en el diseño de niveles, en el uso de mecánicas que se entremezclan y en dar libertad a los jugadores para afrontar los desafíos permanece aquí; y que el mundo abierto potencia mucho de ello, aunque es cierto que seguimos con la mosca detrás de la oreja por la posible repetitividad que pueda introducir. Como ya ocurrió con Deathloop, lo nuevo de Arkane es un intento de que sus buenas ideas lleguen a un público más amplio, pero eso no es nada a temer cuando sus bases fundacionales son tan resistentes como se demuestra aquí", os comentamos en nuestras primeras impresiones.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Redfall

Portada Redfall
Redfall PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 2/5/2023 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Análisis Redfall
Requisitos Redfall

Redfall es un videojuego de acción en primera persona de mundo abierto para un jugador y online para plataformas Xbox Series y PC desarrollado por Arkane, el equipo responsable de Prey y Dishonored. En esta aventura exclusiva de Microsoft, veremos cómo un grupo de vampiros se ha apoderado de una ciudad con mano de hierro, aterrorizando a sus habitantes e invitándonos, como héroes, a liderar la resistencia para expulsarnos de la localidad isleña de Redfall.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir