Hace apenas un par de días os advertimos de que varias copias de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ya estaban pululando por el mundo y que tanto las redes sociales como los foros estaban empezando a llenarse de spoilers de historia y mecánicas, algo que podría perjudicar la experiencia de aquellos fans que quieran llegar lo más vírgenes posible al videojuego. Lejos de mejorar, parece ser que la situación ha empeorado enormemente en estas últimas horas, y es que incluso un usuario llegó a retransmitir el título a través de Twitch durante 30 minutos antes de que fuese eliminado a petición de Nintendo.
Report 📰🚨:
The Cartridge and Inside of case have been posted for The Legend of Zelda Tears of the Kingdom on Mercari. #ZeldaTearsOfTheKingdom pic.twitter.com/2mqbAfN4jY— Pory (@pory_leeks) May 1, 2023
Ningún lugar de Internet es seguro en estos momentos, especialmente Twitter y Reddit, donde es posible encontrarse con imágenes y vídeos de zonas muy avanzadas en la historia.
Por si fuera poco, parece ser que algunos jugadores están difundiendo copias ilegales del juego, así que es cuestión de tiempo que el panorama empeore todavía más en las próximas horas. Os recomendamos evitar ciertos foros y silenciar todas aquellas palabras que puedan tener un mínimo de relación con el título para evitar destripes indeseados.
Una secuela que apunta a lo más alto
"Apenas hemos visto una minúscula fracción de todo lo que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom tiene que ofrecer, pero ha sido más que suficiente para confirmar que el regreso de Link apunta, una vez más, a lo más alto de la industria. Un juego que consigue hacer que el simple hecho de jugar sea tremendamente divertido gracias a un mundo que sorprende a cada paso y a unas mecánicas que prometen ofrecernos infinitas posibilidades para que demos rienda suelta a nuestra imaginación, ya sea a la hora de explorar, resolver puzles o combatir", concluimos en nuestras completas primeras impresiones.
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se pondrá a la venta en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 12 de mayo.