Dragon Quest X Offline recibirá un evento especial antes de su estreno en Japón

Square Enix prepara una retransmisión repleta de nueva información antes del lanzamiento de Dragon Quest X Offline en Japón, el cual se producirá el 15 de septiembre en PS4, PS5, Nintendo Switch y PC.
·

Square Enix ha anunciado a través de un comunicado de prensa (vía Gematsu) que organizará una retransmisión especial el próximo 11 de septiembre antes del lanzamiento de Dragon Quest X: Rise of the Five Tribes Offline en Japón. La compañía asegura que los jugadores interesados en el videojuego podrán conocer nuevos detalles y ver nuevas imágenes justo antes del estreno del título en el país del sol naciente, el cual está previsto para el próximo 15 de septiembre en exclusiva para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y ordenadores a través de Steam.

La retransmisión, que ha sido bautizada como Dragon Quest X Offline Show Full of Information! Pre-Launch Special!, comenzará a las 13:00h (hora peninsular española) y se podrá ver en el canal de YouTube oficial de Square Enix. Como ya os hemos destacado, el especial ofrecerá nueva información sobre esta versión sin online del exitoso MMORPG, además de alguna que otra sorpresa. Dado que el evento está centrado en las ediciones japonesas, desconocemos si se anunciarán las versiones para España y el resto de Occidente junto a una fecha de estreno.

El evento contará con invitados de lujo

Con tal de atraer al mayor número de jugadores posible, Square Enix ha anunciado que la retransmisión especial contará con la participación de una serie de personalidades fuertemente ligadas a la saga. Entre estos invitados encontramos a Jun Fukuyama (actor de voz), Kentaro Ito (actor de voz de Dasuton), Aya Endo (actriz de voz de Maille), Mitsuki Saiga (actriz de voz de Fostale) y Takuma Shiraishi (productor del juego).

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest X: Rise of the Five Tribes Offline

Versión offline de Dragon Quest X: Rise of the Five Tribes, un MMORPG publicado hace unos años. La experiencia ha sido adaptada para aquellos que prefieren un RPG tradicional, sin necesidad de juego online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir