High on Life, el shooter en primera persona del creador de la exitosa serie de animación Rick and Morty, ya ha sido disfrutado por más de 7,5 millones de jugadores en consolas Xbox y ordenadores. Recordad que en sus primeros días de estreno consiguió convertirse sin demasiados problemas en el mayor lanzamiento third-party de Xbox Game Pass, por lo que estos números no deberían pillarnos desprevenidos. Squanch Games, el estudio tras su desarrollo, ha compartido la noticia en Twitter:
HIGH ON LIFE ➡️ 7.5 MILLION UNIQUE PLAYERS.
PLAY THE BIGGEST @XboxGamePass LAUNCH OF 2022 NOW ON @Xbox AND PC!
🎮 Xbox (Game Pass): https://t.co/WqALnAJbqC
🎮 Steam: https://t.co/YFZGEnz5wG
🎮 Epic Games Store: https://t.co/HbppxH8pZy pic.twitter.com/pCsoAnFex5— High On Life (@highonlifegame) April 27, 2023
A pesar de que la desarrolladora no ha aclarado cuántos de estos 7,5 millones de usuarios son de Xbox y cuántos son de PC, lo cierto es que son muy buenos números para el videojuego.
Cabe recordad que el título se puso a la venta originalmente en diciembre de 2022.
Una propuesta un tanto irregular
"High on Life es un juego con muchos defectos que no consigue brillar en nada de lo que se propone a nivel jugable. Los combates no tardan en aburrir y la exploración es incapaz de ofrecernos buenos incentivos como para resultar satisfactoria, teniendo su mayor virtud en un 'plataformeo' decente y entretenido. A pesar de ello, su decidida apuesta por el humor es capaz de marcar la diferencia y conseguir que pasemos un buen rato si conectamos con el tipo de chistes que propone. En nuestra opinión, la comedia a veces no le sale tan bien como pretende, pero os mentiríamos si os dijésemos que no nos ha encantado ver tantísima locura plasmada en un videojuego y que no nos hemos reído con ganas montones de veces, algo que también valoramos y que nos ha permitido sobrellevar mejor sus carencias", concluimos en nuestro completo análisis.