Hace unas horas que los amantes de FromSoftware vieron con regocijo cómo el estudio japonés anunciaba la fecha de lanzamiento de Armored Core 6: Fires of Rubicon, la nueva entrega de una de sus licencias más veteranas previa al éxito que consiguieron con la saga Souls.
Esta nueva entrega llegará el 25 de agosto y sus creadores han tenido a bien descubrirnos también los requisitos mínimos para saber si su títulos de mechas podrá moverse en nuestro PC, viniendo acompañado además de los DRM Arxan (una alternativa a Denuvo) y Easy Anti-Cheat.
En cuanto a los requisitos, como decimos, por el momento solo tenemos los mínimos y no parecen demasiado exigentes ya que, para haceros una idea, solo necesitaremos una humilde NVIDIA GeForce GTX 960 o AMD Radeon RX 480 para poder moverlo.
Aquí los tenéis:
Requisitos mínimos
- Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
- SO: Windows 10
- Procesador: Intel Core i5-8600K o AMD Ryzen 3 3300X
- Memoria: 12 GB de RAM
- Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960, 4 GB o AMD Radeon RX 480, 4 GB or Intel Arc A380, 6 GB
- DirectX: Versión 12
- Red: Conexión de banda ancha a Internet
- Almacenamiento: 65 GB de espacio disponible
Un viaje a Rubicon 3
En Armored Core 6 deberemos viajar a Rubicon 3, un planeta lejano en el que hay una sustancia llamada Coral que ha provocado una catástrofe que ha afectado tanto a este planeta como a las estrellas cercanas creando un sistema solar en llamas aunque, a pesar del peligro, empresas de todo el universo quieren hacerse con esta peligrosa sustancia enviando a todo tipo de mercenarios a hacerse con ella.
Así pues nosotros tomaremos el papel de uno de estos mercenarios para vivir una aventura de acción y rol en tercera persona en la que podremos tomar el control de unos robots gigantes (mecha) de lo más ágiles, pudiendo personalizarlos y adaptarlos a nuestro estilo de juego para cumplir con nuestras misiones y abatir a todo aquello que intente impedirlo.