Anunciado Inspector Gadget: Mad Time Party para PlayStation, Switch y PC

Microids recupera la popular licencia de Inspector Gadget con una aventura repleta de minijuegos para uno a cuatro jugadores.
·

Microids y la desarrolladora Smart Tale Games han anunciado Inspector Gadget: Mad Time Party, una aventura para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC que se lanzará este otoño. El título party game nos permitirá explorar el mundo de Inspector Gadget con sus personajes y villanos, con actividades para uno a cuatro jugadores.

Inspector Gadget: Mad Time Party nuevo juego de PlayStation, Nintendo Switch y PC con edición física en consolas

"Pasea por los entornos de la serie original, conoce a personajes como el Jefe Quimby, Penny o los agentes del M.A.D. y utiliza los diversos gadgets del Inspector para luchar contra tus enemigos", dice el estudio.

PUBLICIDAD

Metrópolis ha caído bajo el control del malvado Doctor Claw, y para salvar la ciudad, el Inspector Gadget debe usar una máquina del tiempo para retroceder al pasado. Por desgracia, la máquina se avería y los antepasados del inspector son teletransportados al presente. Tu misión: Explora Metrópolis y enfréntate a los antepasados del Inspector Gadget para recuperar las piezas que faltan de la máquina. Tendrás que resolver misiones en minijuegos para desbloquear los pernos necesarios para repararla.

Inspector Gadget: Mad Time Party nuevo juego de PlayStation, Nintendo Switch y PC con edición física en consolas

Habrá edición física en consolas

Meridiem Games ha confirmado que Inspector Gadget: Mad Time Party contará con una edición física en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Inspector Gadget: Mad Time Party nuevo juego de PlayStation, Nintendo Switch y PC con edición física en consolas

Características de la aventura:

  • ¡Embárcate en una divertida y emocionante aventura como el legendario Inspector Gadget y salva Metrópolis del Doctor Claw!
  • Explora Metrópolis y completa misiones y desafíos en el modo Aventura.
  • Descubre 16 entretenidos minijuegos inspirados en el universo del Inspector Gadget, como ¡Cuéntalos todos, Mi tesoro y Pasa la bomba!
  • Diviértete con familiares y amigos en el modo Multijugador.
  • Disfruta de la excepcional banda sonora de Tanis Chalopin, la hija del creador del Inspector Gadget, Jean Chalopin.
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Inspector Gadget: Mad Time Party

Portada Inspector Gadget: Mad Time Party
Inspector Gadget: Mad Time Party PS5 PC PS4 Switch Xbox Series X/S
Lanzamiento: 13/9/2023 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Inspector Gadget

Inspector Gadget: Mad Time Party es una aventura de minijuegos desarrollada por Smart Tale y publicada por Microids para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El divertido Inspector Gadget regresa a los videojuegos con una particular aventura repleta de minijuegos tipo party hasta para cuatro jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir