El Festival de Pokémon GO 2023 confirma fechas, ciudades y entradas a la venta

Niantic ha compartido los primeros detalles oficiales del Festival de Pokémon GO para este año 2023, el mayor evento del juego de móviles se celebrará en agosto en Londres, Osaka y Nueva York.
·

Ya podéis apuntar las fechas en vuestro calendario, el evento más grande e importante de Pokémon GO ya ha desvelado sus primeros detalles. Nos referimos al Festival de Pokémon GO, que este año 2023 nos invitará a tres de las ciudades más emblemáticas del mundo durante el mes de agosto. Si estás pensando en apuntarte al evento, entonces debes saber que las entradas ya están disponibles para su compra. A continuación te compartimos los detalles relevados por Niantic.

Fechas y ciudades del Festival de Pokémon GO 2023

El Festival de Pokémon GO 2023 se celebrará a lo largo del mes de agosto, este mismo verano. El evento tendrá lugar de forma presencial en tres ciudades distintas del mundo, con las siguientes fechas:

  • Londres, Inglaterra: el 4, 5 y 6 de agosto. Tras acoger el Campeonato Mundial Pokémon 2022, la vibrante capital inglesa dará la bienvenida a los Entrenadores el primer fin de semana del evento.
  • Osaka, Japón: el 4, 5 y 6 de agosto. La ciudad asiática será anfitriona del festival por primera vez.
  • Ciudad de Nueva York, EE.UU.: acogerá el segundo fin de semana del evento el 18, 19 y 20 de agosto. Descubrid todo lo que puede ofrecer la Gran Manzana.
PUBLICIDAD

Festival de Pokémon GO 2023: global

Niantic también ha confirmado que este año 2023 volverá a haber un evento global digital del Festival de Pokémon GO para todos los jugadores del mundo (con su propia entrada respectiva). Este evento durará dos días y se sucederá exactamente en estas fechas:

  • El 26 de agosto y el 27 de agosto, de 10:00 a 18:00, hora local.

Durante este evento digital podréis acompañar a millones de Entrenadores de todas partes del mundo y jugar desde donde queráis. La compañía ha prometido que próximamente compartirán más detalles sobre los cuatro eventos confirmados.

Compra de entradas

Si estás interesado en vivir la aventura del Festival de Pokémon GO 2023, entonces debes saber que ya se pueden comprar las entradas para el evento. Hay que tener en cuenta que los eventos presenciales en las tres ciudades mencionadas más arriba tendrán entradas limitadas. Por otro lado, las entradas a la venta para el evento global digital del festival no tendrán límite y se pueden comprar hasta el último día del evento.

Las entradas para cada evento presencial se pueden comprar en el siguiente enlace tras iniciar sesión con tu cuenta de Pokémon GO:

El precio de la entrada para el evento mundial es de 14,99 dólares (o el equivalente en vuestra moneda local, más impuestos y tasas aplicables) y se puede comprar desde ahora en la tienda de la aplicación hasta el domingo 27 de agosto de 2023 a las 16:00 (hora local). Cualquiera de estas entradas no se puede adquirir con Pokémonedas y tampoco se pueden reembolsar.

Cabe añadir que los Entrenadores que compren una entrada para el Festival de Pokémon GO 2023: Global antes del 5 de julio y jueguen entre el 21 de junio y el 5 de julio recibirán una investigación temporal especial. Y todos los Entrenadores que compren una entrada para el evento global antes del 1 de agosto y jueguen entre el 15 de julio y el 1 de agosto recibirán una investigación temporal especial diferente. Además, los Entrenadores que hayan comprado una entrada antes del 5 de julio recibirán ambas.

Pokémon GO está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir