El Poder de lo aleatorio: Por qué deberías conocer las Random Keys de Steam en G2A

Se trata de cajas con claves de juegos aleatorias disponibles en el marketplace de G2A.
·

Ofrecido por G2A

¿No odias cuando miras tu biblioteca de Steam y no hay nada a lo que realmente te apetece jugar? A veces pasa. Y es aún peor cuando quieres jugar a algo nuevo y de calidad, pero ni siquiera sabes muy bien qué quieres. Aquí es donde te pueden ayudar las Random Keys; claves de Steam aleatorias.

Y es que el factor sorpresa a veces juega a tu favor. Si no tienes miedo a investigar y la mente abierta puedes descubrir algunas joyas ocultas que de otro modo ni siquiera habrías tenido en cuenta para tu próxima sesión frente a tu teclado, tu ratón y tu pantalla. Así es como funcionan las Random Keys de Steam.

Se trata de una forma barata de ampliar tu biblioteca de Steam con algunos videojuegos nuevos, muchas veces de mucha calidad y en ocasiones incluso de la máxima calidad. Eso depende del tipo de paquete que hayas comprado, pero ya hablaremos de esto más adelante.

PUBLICIDAD
El Poder de lo aleatorio: Por qué deberías conocer las Random Keys de Steam en G2A Imagen 2

Entonces, ¿qué es lo mejor de las Random Keys de Steam?

Es una manera buena y fácil de ampliar tu biblioteca de juegos con títulos top sin gastar demasiado.

Esta probablemente sea su principal ventaja. Los packs de Random Keys te permiten conseguir juegos top. Esto significa que entre las posibilidades que te pueden tocar no hay títulos con malas críticas (al menos esa es la regla general), ni juegos gratuitos, ni DLC, ni demos.

Por supuesto, todo esto depende del tipo de claves que hayas comprado. Cuando compras el pack más barato, lo más normal es que recibas un par de juegos indie o de bajo presupuesto y uno o dos títulos importantes. Aun así, esto no significa que sean malos juegos. Puedes divertirte tanto con un videojuego que cueste 1 ó 2 euros, como con un triple A. Quizá incluso más.

Si buscas algo mucho más grande en términos de presupuesto, opta por los packs Premium. Suelen contener uno o dos juegos AAA y un par de AA. Un pack de Random Keys de este tipo suele aportar un par de buenas incorporaciones a tu colección. Incluso puede que descubras que disfrutas con juegos muy distintos a los que sueles jugar. Míralo de esta forma: somos animales de costumbres y tendemos a ceñirnos a lo que creemos que nos gusta. Pero existe la posibilidad de que acabemos divirtiéndonos mucho con algo distinto a los shooters en primera persona, por ejemplo. Un juego indie de deportes o aventuras puede ser igual de increíble. Así que también es una buena forma de ampliar tus horizontes. ¡Despídete del aburrimiento!

Cosas a tener en cuenta antes de comprar Random Keys de Steam

Recuerda que son, como su propio nombre indica, aleatorias. Esto significa que nunca sabes lo que vas a recibir, siempre es una sorpresa. Puede ser algo que te encante, algo que no te guste o algo que ya tuvieras.

Estos packs de Random Keys se pueden encontrar en marketplaces de videojuegos, como G2A.COM. Si quieres maximizar tus posibilidades de conseguir juegos únicos, deberías comprar los packs a distintos vendedores dentro de la plataforma y quizás esperar un poco entre una compra y otra.

Al fin y al cabo, todo se basa en que te sorprendan, así que tenlo en cuenta antes de hacerte con estas Random Keys.

¡A por unas Random Keys!

Como puedes ver, las Random Keys de Steam son una forma divertida de ampliar tu biblioteca de juegos y encontrar nuevos títulos a los que jugar si estás aburrido de lo que ya tienes y no tienes ni idea de qué es lo siguiente que quieres comprar.

Con un montón de ofertas disponibles en varios marketplaces y promociones como el Random Weekend en G2A.COM, podrás ampliar tu colección por muy poco dinero. ¿Te gustan las sorpresas?

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir