Techland no confirma Dying Light 3, pero pregunta a los fans por su hipotético protagonista

El estudio trabaja en un RPG de fantasía y mundo abierto, por lo que parece poco probable que la secuela llegue a medio plazo.
·

Dying Light 2 se lanzó hace algo más de un año y todavía es pronto para dar por segura una secuela, pero Techland ha mencionado esta posibilidad sin rodeos con una encuesta en Twitter sobre el tipo de protagonista que gustaría ver en un Dying Light 3.

Tymon Smektała, director de la saga Dying Light en Techland, publicó un mensaje en el que hablaba de conversaciones sobre la actualización Gut Feeling de Dying Light 2. "Aclaración: esto no es un anuncio de Dying Light 3 [...] Si hacemos DL3, ¿qué te emocionaría que fuese el héroe -como 'profesión'-?". La opción más votada es agente GRE seguida por un simple superviviente.

El próximo juego será un RPG de fantasía

Antes de un Dying Light 3 Techland lanzará un nuevo RPG de fantasía y mundo abierto del que hemos visto algunas ilustraciones. "Nuestro nuevo juego será una fantasía épica con narrativa en un exótico mundo abierto listo para ser explorado. Esperamos crear un título AAA centrado en la historia que combine y refina los mejores aspectos del gameplay por el que Techland es conocida", describe el equipo.

Techland pregunta sobre un hipotético Dying Light 3

Para este juego el estudio polaco ha crecido para embarcarse en este proyecto con algunos veteranos de CD Projekt RED, creadores de The Witcher y Cyberpunk 2077. "Queremos crear una experiencia totalmente de última generación. Una nueva fantasía épica ambientada en un extenso mundo abierto, alimentada por las habilidades y la experiencia que hemos adquirido como equipo a lo largo de los años, infundida con nuevas ideas, pasión y creatividad".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dying Light 2

Dying Light 2 es un juego de acción y rol en primera persona para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Techland que, como en la primera parte, vuelve a hacer gala de un sistema de parkour y saltos imposibles. Ambientado en un mundo en el que ser el humano sobrevive como puede a la amenaza de los no muertos, esta segunda parte añade mecánicas y sistemas de juego más ambiciosos y complejos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir