Quédate gratis Desktop Dungeons en Steam si lo reclamas antes del 25 de abril

Los desarrolladores de Desktop Dungeons regalan su juego en Steam. Quienes lo añadan gratis a la biblioteca recibirán también el nuevo Desktop Dungeons: Rewind, que acaba de estrenarse en PC.
·

Han pasado casi 10 años desde el lanzamiento original de Desktop Dungeons en PC, así que QCF Design ha decidido celebrarlo regalando el juego a todo el que quiera pasar a reclamarlo en Steam. Esta promoción está disponible desde hoy mismo, pero sólo por tiempo limitado: quienes quieran añadir este roguelike a coste cero a su biblioteca tienen hasta el martes 25 de abril a las 18:00h (hora peninsular española) para hacerlo.

  • Reclamar Desktop Dungeons gratis para siempre en Steam
  • Una vez reclamado gratis, este juego permanecerá gratis para siempre en nuestra biblioteca de Steam. Y no sólo eso, sino que además vamos a conseguir la nueva entrega de la saga de forma completamente gratuita: los responsables del proyecto han asegurado que todo aquel que tenga el Desktop Dungeons original en su biblioteca recibirá gratis el nuevo Desktop Dungeons: Rewind, que acaba de estrenarse hoy en PC. No será inmediato, eso sí, sino que se añadirá próximamente a nuestra biblioteca de Steam.

    PUBLICIDAD

    ¿Qué es Desktop Dungeons? ¿Merece la pena?

    Desktop Dungeons se lanzó en 2013 sólo para ordenadores. Ya entonces fue muy bien recibido por la prensa especializada, con un 82 de nota media en Metacritic y unas valoraciones "muy positivas" en Steam. Es un juego difícil de encajar, porque combina mazmorras, puzles y roguelike en una dinámica de partidas cortas pero muy adictivas. La nueva versión, Desktop Dungeons: Rewind, es una especie de reimaginación en tres dimensiones, aunque también añade retoques jugables para que sea más accesible y menos exigente que el original.

    Bajo estas líneas podéis ver una galería de imágenes de Desktop Dungeons: Rewind en PC.

    Manu Delgado
    Redactor

    Imágenes:

    Juegos Relacionados:

    Lanzamiento: 18/4/2023 · Género: Rol / Estrategia
    Lanzamiento: Año 2010 · Género: Rol
    Requisitos Desktop Dungeons
    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir