Ya puedes reservar Final Fantasy XVI en GAME con póster, DLC y set de cartas de regalo

Final Fantasy XVI ya se puede reservar en GAME tanto en su edición estándar como en la Deluxe Edition para PS5. Incluye varios regalos, como un póster y un set de cartas de arte.
·

Ofrecido por GAME España.

Final Fantasy XVI está a la vuelta de la esquina (22 de junio en PS5) y desde GAME han querido adelantarse al esperado estreno de la nueva entrega de la saga ampliando los regalos que ofrecen en su reserva del juego, que ya está disponible tanto en tiendas físicas como en GAME.es.

Quienes reserven Final Fantasy XVI en GAME recibirán un póster con una ilustración exclusiva de Clive Rosfield, uno de los protagonistas del juego, y un set de ocho cartas de arte, en el que aparecen los distintos personajes que formarán parte del elenco de esta nueva entrega, ¡perfecto para conocerlos un poco más antes de empezar tu partida!.

Incentivos de reserva de Final Fantasy 16 en GAME.
PUBLICIDAD

Final Fantasy XVI Deluxe Edition ya se puede reservar en GAME

Además, las reservas también incluyen un DLC de regalo con el siguiente contenido adicional:

  • Potenciador de Guiles: Amuleto de Caith Sith.
  • Arma adicional: Corazón Salvaje.

Por si fuera poco, en GAME también está disponible para reservar la Deluxe Edition de Final Fantasy XVI, que incluye el siguiente contenido:

  • Una steelbook con diseño exclusivo.
  • Juego base.
  • Caja metálica exclusiva.
  • Mapa de tela exclusivo.
  • Arma DLC: Blood Sword.
  • Main Theme DLC: Juke Box.

Final Fantasy XVI se lanzará el 22 de junio sólo en PS5. Puedes reservarlo en GAME tanto en su edición estándar como en la Deluxe Edition. Con cualquiera de las dos te llevarás un DLC, un póster y un set de ocho cartas.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XVI

Final Fantasy XVI es el nuevo videojuego de rol de la saga Final Fantasy desarrollado por Square Enix para PlayStation 5 y PC. Conducida por Naoki Yoshida, responsable de Final Fantasy XIV, nos traslada a Valisthea, un mundo de fantasía medieval. Encarnaremos a Clive Rosfield, un joven noble en una historia de venganza con un planteamiento más enfocado a la acción, similar a las mecánicas de un hack and slash pero componentes propios de los RPG japoneses.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir