Jack Black quiere que Pedro Pascal interprete a Wario en una película de Super Mario

Super Mario Bros. La película ya está disponible en los cines de toda España y el actor que da vida a Bowser ya especula sobre el rumbo que podría tomar la saga con una secuela.
·

Super Mario Bros. La Película está arrasando en todo el mundo. No en vano, la cinta de Illumination ya puede presumir de haber tenido el mejor estreno de la historia de un film de animación tras haber recaudado 377 millones de dólares en sus primeros días, así que parece claro que vamos a tener secuelas en un futuro.

¿Pedro Pascal como Wario?

Jack Black, quien presta su voz a Bowser en la película, ya está especulando sobre cuál podría ser el rumbo que tome la historia en una continuación y en una entrevista concedida a GameSpot bromeó comentando que le encantaría ver a Wario siendo interpretado por Pedro Pascal, el actor protagonista de The Mandalorian y de la serie de The Last of Us de HBO.

"No es seguro que Bowser regrese", explicó Black. "Hice varias películas de Kung Fu Panda y cada una tenía un villano diferente. Podrían hacer lo mismo con Mario. ¿Y si hay un villano más poderoso y malvado? Si es así, puede que tenga que volver para ayudar a Mario y a los demás para defender nuestro universo contra otra fuerza del mal. ¿Estás pensando lo mismo que yo? Wario. Pedro Pascal es Wario.

Una película de animación espectacular y que desborda cariño al universo de Nintendo

Super Mario Bros. La Película ya está disponible en los cines de toda España y su reparto está formado por Chris Pratt como la voz de Mario, Anya Taylor-Joy como Peach, Charlie Day como Luigi, Keegan-Michael Key como Toad y Seth Rogen como Donkey Kong.

"Super Mario Bros. La Película es una genial película de animación para toda la familia, divertidísima, espectacular y con un ritmo casi frenético, pero muy bien medido. Es una obra que nos vuelve a presentar a personajes que conocemos desde hace décadas, reconocibles, pero con una personalidad que los hace inseparables de sus actores. Es una cinta que nos ha tenido sonriendo en el cine durante 93 minutos. Es, también, una producción que desborda cariño por Super Mario y por lo que ha significado, que nos hará acordarnos de momentos que hemos pasado con el fontanero, en solitario o acompañados, con amigos o con familia, hace dos semanas o hace 10 años. Es una película que nos recuerda que este personaje inmortal nos ha alegrado toda nuestra vida, y que lo hará durante muchísimo tiempo más", concluimos en nuestra crítica.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir