Jurassic World Evolution 2 recibe cuatro nuevas especies con plumas en su nuevo DLC

Ya está disponible por 7,99 euros en todas las plataformas la nueva expansión del videojuego de gestión de un parque temático de dinosaurios. Incluye nuevas criaturas, misiones y otros contenidos.
·

Jurassic World Evolution 2, el videojuego de gestión de un parque temático de dinosaurios, da la bienvenida a cuatro nuevas y "cautivadoras" especies como parte del Paquete de Especies con Plumas. Las nuevas criaturas que han llegado al título son las siguientes: Yutyrannus, un dinosaurio carnívoro con un denso plumaje; Jeholopterus, una criatura de movimientos muy ágiles a pesar de su diminuto tamaño; Deinocheirus, un espécimen de impresionante estatura; y Sinosauropteryx, que cuenta con una cola rayada muy llamativa y diferente a la de los demás.

Esto no es todo, ya que el Paquete de Especies con Plumas se lanza junto a una actualización gratuita que ofrece a los jugadores nuevas mejoras e interesantes características, como las nuevas galerías de Log y Dome, un modo de cámara cinemática, nuevas variantes de tirolinas, actualizaciones de calidad de vida y muchos contenidos más. El contenido descargable está disponible en todas las plataformas en las que se lanzó el videojuego original a un módico precio de 7,99 euros.

PUBLICIDAD

Una secuela que mejora a su predecesor

"Jurassic World Evolution 2 es un videojuego más divertido, completo y grande que su primera versión. Nos han encantado los ajustes en la gestión, los cambios en la interfaz o el énfasis que Frontier ha puesto en el comportamiento de los animales, mucho más realistas. Si bien el núcleo jugable de la campaña nos ha parecido interesante, creemos que se ha quedado algo corto, luciendo mucho menos de lo que debería. Sin embargo, tenemos que aplaudir la idea de Teoría del Caos y sus escenarios temáticos. Diseñado para deleitar a los aficionados a los dinosaurios y la saga jurásica, Jurassic World Evolution 2 ofrece más dientes y ruge más fuerte que su anterior encarnación. El camino hacia la extinción nunca había sido tan divertido y entretenido", dijimos en nuestro análisis.

Recordad que podéis consultar siempre que lo necesitéis nuestra completa guía con los mejores trucos y consejos.

Gerard Martí

Imágenes:

Más sobre Jurassic World Evolution 2

Jurassic World Evolution 2 es un simulador de gestión desarrollado por Frontier Developments para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y PC. Los feroces y queridos dinosaurios de la saga creada por Steven Spielberg regresan con un nuevo juego que nos invita a crear y gestionar nuestro propio parque jurásico, algo nada sencillo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir