El jefe del Sonic Team asegura que Sonic no volverá a tener un romance con una humana

Takashi Iizuka menciona en una entrevista que no cree que vuelvan a incluir un romance entre Sonic y una humana como en Sonic the Hedgehog (2006), donde el erizo se besaba con la Princesa Elise.
·

Sonic the Hedgehog, el juego del erizo azul de Sega que dio el salto a la alta resolución y que llegó originalmente en 2006 para Xbox 360, es sin lugar a dudas uno de los videojuegos más criticados del personaje. Además de por su poco pulido técnico, el juego de plataformas en tres dimensiones desarrollado por el Sonic Team fue ampliamente criticado por algunas extrañas decisiones que se tomaron con la historia, entre las que destaca el romance entre Sonic y la Princesa Elise III. Si este aspecto de la trama os pareció cuestionable como poco, podéis respirar tranquilos, ya que Takashi Iizuka ha confirmado que no se volverá a repetir una situación similar en futuros juegos.

En una reciente entrevista concedida en exclusiva para el medio Axios (vía VG247) por el próximo lanzamiento de Sonic Origins el 23 de junio y Sonic Frontiers a finales de año, el jefe del Sonic Team ha comentado que es altamente improbable que el erizo vuelva a tener un cruce amoroso con otro personaje humano. "No creo que volvamos a hacer eso", ha comentado Iizuka de manera tajante. Como bien sabréis aquellos que hayáis jugado a Sonic the Hedgehog, también conocido popularmente como Sonic 06 para diferenciarlo de la entrega original de Sega Mega Drive, la Princesa Elise besa delicadamente a Sonic al final del videojuego con la intención de revivirlo, todo ello ante la mirada inexpresiva de Knuckles y otros personajes.

Sonic Frontiers promete revolucionar la saga

Sonic Frontiers es la próxima gran entrega en tres dimensiones del borrón azul. Esta vez, el equipo del Sonic Team ha optado por expandir la jugabilidad del personaje combinando las típicas fases lineales con varias zonas abiertas en las que podremos explorar, recuperar ciertos artefactos, combatir contra enemigos gigantes, escalar grandes torres y un largo etcétera. A pesar del escepticismo que se ha extendido entre la comunidad fan debido a los primeros gameplays mostrados por IGN, Iizuka se muestra muy optimista con respecto a la acogida que tendrá el videojuego y sigue apostando por un lanzamiento en navidades de 2022 para consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir