The Last Case of Benedict Fox recibe un nuevo gameplay centrado en el combate

El metroidvania basado en el universo de Lovecraft se muestra en un breve video para entender mejor sus mecánicas de juego. A la venta el 27 de abril para Xbox Series X/S y ordenadores.
·

The Last Case of Benedict Fox, el metroidvania inspirado fuertemente por la obra de Lovecraft, se muestra en un nuevo gameplay durante el Future Games Show centrado en su variado sistema de combate repleto de posibilidades. Podéis ver el video justo debajo de estas líneas:

La historia del videojuego gira en torno a Fox, un detective que está ligado a un demonio. Encargándose del caso del asesinato de una pareja para encontrar a su hijo, Fox explora su oscura mansión. Además de luchar contra monstruos, incluidos enormes jefes que a más de uno le recordará al estilo de Tim Burton, los jugadores podrán explorar enormes escenarios interconectados y repletos de puzles y enemigos. La principal mecánica sobre la que gira la jugabilidad consiste en que Fox puede entrar en las mentes de los recién fallecidos para aprender más sobre sus recuerdos y emociones, algo que le será útil para resolver el misterio.

PUBLICIDAD

Características clave de The Last Case of Benedict Fox

  • Desciende al Limbo - El vínculo de Benedict Fox con su compañero demonio le permite descender a la conciencia de una persona fallecida, situándole en el mundo del Limbo. La mente es un lugar peligroso, ¡con emociones poderosas y recuerdos dolorosos! A medida que el detective descubre más pistas, el Limbo cambia y el peligro acecha.
  • Sistema de combate mejorado con demonios - Los jugadores se encontrarán con enemigos despiadados y peligrosos en su viaje para resolver el caso. Utiliza una combinación de objetos, entornos, armas y habilidades de desplazamiento para superar el peligro que te acecha.
  • Un lúgubre misterio - A medida que Benedict se instala en la mansión colonial de la familia que está investigando, se desarrolla una rica y trágica historia a medida que explora su íntima e inquietante historia.
  • Estilo artístico Burtonesco - Déjate cautivar por el dramático diseño visual gótico inspirado en el cine negro y las pesadillas Lovecraftianas mientras exploras, atraviesas y progresas por el Limbo en tu viaje para resolver el último caso de Benedict Fox.

The Last Case of Benedict Fox se pondrá a la venta el 27 de abril para Xbox Series X/S y PC; también estará disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last Case of Benedict Fox

Portada The Last Case of Benedict Fox
The Last Case of Benedict Fox Xbox Series X/S PC Xbox One PS5
Lanzamiento: 27/4/2023 · Género: Aventura / Acción

The Last Case of Benedict Fox es una aventura desarrollada por Plot Twist para PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un metroidvania lovecraftiano con exploración, puzles, combate, plataformas e investigación y una ambientación muy llamativa.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir