Anunciado Frogun Encore, la secuela de la aventura al estilo de Nintendo 64

El estudio español independiente Molegato se encargará de esta continuación del simpático juego de aventuras inspirado por los clásicos de 32 bits. Llegará a todos los sistemas en verano de 2023.
·

El editor Top Hat Studios y la desarrolladora Molegato han anunciado mediante un comunicado de prensa Frogun Encore, una secuela directa del videojuego de plataformas lanzado en agosto de 2022. Sus responsables han revelado que llegará a consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y ordenadores a través de Steam en verano de este mismo año.

PUBLICIDAD

Frogun Encore retoma el apartado visual inspirado en los clásicos de la época de la primera PlayStation y Nintendo 64. "Han pasado tres años desde que Renata se adentró en las ruinas perdidas y salvó a sus padres (¡y al mundo!) de Belcebú, el Señor de las Moscas.

Desde entonces, ha sido una tradición pasar algún tiempo con Sombrerero y su antiguo rival convertido en mejor amigo Jake -los amigos que conoció en su aventura original- cada verano... acampando, haciendo senderismo y divirtiéndose en general", reza la sinopsis de la historia ofrecida por sus responsables.

"Sin embargo, un día, cuando regresan de una excursión por la selva, ven cómo el pueblo de Jake es atacado por la repugnante Fly Bois. Parece que algunas de ellas siguen siendo leales a Belcebú, y bajo el mando del vengativo General Fluff, están tramando utilizar tecnología secreta para traer de vuelta a este mundo al Señor de las Moscas... ¡así que ahora, únete a Renata y Jake mientras tienen que perseguir a las moscas por todo el mundo para frustrar su plan!", continúa.

Características clave de Frogun Encore

  • Los nuevos movimientos del emperador - Basándose en el original, Frogun Encore presenta un conjunto de movimientos ampliado y una mayor agilidad para nuestros héroes. Lánzate desde las tirolinas, gira y salta dos veces, ¡y lánzate hacia el cielo disparando hacia abajo a los enemigos y objetos atrapados! Renata y Jake se han hecho mayores, y encima han aprendido trucos.
  • Alrededor del mundo - Volando en el nuevo avión de Hatter, descubrirás cómo es el mundo de Renata más allá de las ruinas del Templo de Belcebú, desde la región natal del malvado señor, Mosquia, hasta las secas dunas de Sandalia o los lagos termales de Yushi. Puede que te encuentres con viejos amigos, ¡e incluso que les compres sombreros a ellos en lugar de al Sombrerero!
  • Compañía - Jake (y su ágil amigo Snatch) te acompañarán desde el principio. Una vez más, Frogun Encore es una mejora del juego original, en el que el modo multijugador sólo estaba disponible en las arenas Versus, y ahora se puede jugar en modo cooperativo local en el modo historia principal. Tanto en el modo para un jugador como en el cooperativo, un segundo jugador puede entrar en juego en cualquier momento. Rebota en la cabeza del otro, corre hasta el final o colabora para conseguir todos los tesoros del camino y derrotar a los jefes juntos. ¡Como en los viejos tiempos! Y con el doble de problemas, ¿qué tonterías se os ocurrirán en el modo foto?
  • Recógelos todos - Frogun Encore hará las delicias y saciará tu necesidad de botín, con cada nivel repleto hasta los topes de objetos coleccionables: consigue monedas para desbloquear nuevos sombreros y trajes cosméticos, recoge notas del diario para aprender más sobre el mundo de Frogun y el plan del general Fluff, pon a prueba tus habilidades para recibir emblemas de recompensa, ¡y mucho más!
  • Fácil de aprender y jugar - No es necesario conocer el Frogun original para disfrutar de Frogun Encore. Tanto los jugadores nuevos como los veteranos podrán hincarle el diente a los desafíos y a la gran cantidad de contenido que ofrece el juego.
Frogun Encore

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Frogun Encore

Portada Frogun Encore
Frogun Encore PS5 PC Switch Xbox Series X/S Xbox One PS4
Lanzamiento: 25/6/2024 · Género: Acción / Aventura / Plataformas

Frogun Encore es un juego de plataformas desarrollado por Molegato y publicado por Top Hat Studios y CouchPlay Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una secuela del encantador plataformas retro de 2022, de nuevo una aventura inspirada en los juegos de la primera PlayStation y Nintendo 64, que añade nuevos movimientos y mecánicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir