Steam Deck celebra su primer aniversario con un descuento del 10 % en todos sus modelos

Valve añade la opción de personalizar la animación de arranque del sistema operativo y ofrece hasta el próximo 23 de marzo un descuento del 10 % en los tres modelos de su sistema portátil.
·

Valve celebra el primer aniversario de Steam Deck con una nueva actualización para su sistema portátil que añade una opción de personalización que permite a sus usuarios cambiar la animación de arranque. Por si fuera poco, la compañía está ofreciendo hasta el 23 de marzo un descuento del 10 % en los tres modelos, por lo que puede ser la ocasión perfecta para que os hagáis con uno.

Cabe destacar que los poseedores de Steam Deck ya podían cambiar la animación de inicio gracias al uso de Linux como sistema operativo, el cual permite un gran margen de personalización al ser un sistema abierto. Este nuevo parche para el sistema, sin embargo, permite desde ahora a todos los usuarios personalizar este aspecto de manera más cómoda.

PUBLICIDAD

Por otro lado, centrándonos en la rebaja temporal, como os hemos comentado anteriormente es posible comprar cualquiera de los tres modelos a un precio rebajado. Os dejamos con los precios:

  • Steam Deck de 64 GB: 377,10 euros (antes 419 euros)
  • Steam Deck de 256 GB: 494,10 euros (antes 549 euros)
  • Steam Deck de 512 GB: 611,10 euros (antes 679 euros)

Nuestra opinión cuando se puso a la venta

"Cuando los juegos funcionan y son totalmente compatibles la experiencia que nos ofrecen es una auténtica pasada, permitiéndonos disfrutar de títulos realmente potentes con buenos valores gráficos, un rendimiento que suele ser ejemplar y unos controles cómodos y fácilmente configurables. Y si tenemos en cuenta el titánico catálogo de juegos que hay en Steam, solo es cuestión de tiempo que Valve vaya limando asperezas y ampliando la lista de productos compatibles para tener una máquina capaz de satisfacer las necesidades de los más exigentes", concluimos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir