Street Fighter 6 nos muestra un combate de los desarrolladores entre Zangief y Marisa

Zangief es un viejo conocido desde Street Fighter 2, mientras que Marisa es una incorporación al juego que llega el 2 de junio.
·

Street Fighter 6 se lanza el 2 de junio y Capcom está mostrando más combates en vídeo de su esperado lucha para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4 y PC. En esta ocasión los desarrolladores nos presentan un combate entre Zangief, un viejo conocido de Street Fighter, y Marisa, una de las incorporaciones a la nueva entrega.

El gameplay nos permite ver algunas de las técnicas de los personajes, lanzamientos y los Critical Arts. Zangief es un luchador de gran fuerza física apodado Ciclón Rojo, cuya obsesión es convertirse en el más fuerte del mundo. Marisa no se queda atrás y también es una enorme masa de músculos que dice tener ancestros guerreros griegos. "De pequeña fue inspirada por una visión del Coliseo en toda su gloria. Hoy, busca la gloria con una sonrisa y su buen gusto", dice Capcom.

PUBLICIDAD

Zangief fue uno de los tres últimos personajes confirmados para la plantilla inicial junto a Cammy y Lily. El resto de personajes son Blanka, Chun-Li, Dee Jay, Dhalsim, E. Honda, Guile, Jamie, JP, Juri, Ken, Kimberly, Luke, Manon, Marisa y Ryu. Por el momento no se conocen los planes de contenido postlanzamiento que aportarán, como mínimo, nuevos luchadores.

Zangief vs Marisa combate Street Fighter 6 oficial de Capcom

Un gran año para los aficionados a la lucha

En Vandal ya lo hemos probado para contaros en nuestras impresiones que "Capcom ha encarrilado la saga en la dirección correcta y que este es el camino a seguir. Montones de opciones y modos, un plantel variado y carismático, novedades jugables interesantes y de peso, un online de lujo y una dirección audiovisual espectacular son sus actuales cartas de presentación, así que solo nos queda cruzar los dedos para que nada falle de cara a su lanzamiento final y acabe por reclamar, tal y como se espera de él, el trono de un género capaz de levantar pasiones como pocos".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Street Fighter 6

Street Fighter 6 es la nueva entrega de la veterana saga de lucha 2D de Capcom, que vuelve rehecho con la tecnología de RE ENGINE de Capcom para dar una mayor espectacularidad. Sus modos de juegos se reparten en World Tour, Fighting Ground y Battle Hub. Se estrenará con un variado elenco de 18 luchadores, conocidos y originales, que abarcan desde los favoritos de los fans como Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie, Kimberly a muchos más. En esta última edición verás sus últimos rediseños, además de sus cinemáticas especiales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir