The Outlast Trials llegará como acceso anticipado el 18 de mayo a ordenadores

La desarrolladora Red Barrels ha anunciado mediante un nuevo tráiler que su nuevo juego de terror cooperativo estará disponible en Steam y Epic Games Store como acceso anticipado el 18 de mayo.
·

The Outlast Trials, el videojuego de terror multijugador para hasta cuatro jugadores desarrollado por Red Barrels, estará disponible a partir del 18 de mayo, aunque no en todas las plataformas. Según han revelado a través de un nuevo video en YouTube, el nuevo juego de la saga Outlast se lanzará como un acceso anticipado en ordenadores a través de Steam y Epic Games Store, un formato al que recurren algunas compañías para recibir feedback directo de los jugadores y así mejorar el producto final.

"Estamos orgullosos de revelar el título y la primera imagen del juego a nuestra gran comunidad y fans", dijo David Chateauneuf, cofundador de Red Barrels, durante la presentación del juego. "Nuestro equipo está trabajando duramente para crear una nueva experiencia que traerá miedo y ansiedad a millones de jugadores, ya sea que realicen los experimentos solos o con amigos". "Ahora que hemos probado el concepto, es hora de enfocarnos en la creación de contenido, la variedad y el gore".

En esta nueva aventura centrada en el horror los jugadores reciben herramientas y mejoras que les ofrecen ventajas, como ralentizar a los enemigos o ser más sigiloso. El personaje y su celda también son personalizables, lo que permite darles un toque personal.

Un juego de terror ambientado en la Guerra Fría

"Ambientado en el apogeo de la era de la Guerra Fría, los jugadores asumen el papel de sujetos de prueba secuestrados por la sombría Murkoff Corporation. Encarcelados en una instalación secreta de Murkoff, los jugadores serán empujados a una serie de pruebas físicas y mentales, atormentados por personajes icónicos y desafiados solos o en equipos para sobrevivir con su cordura intacta", reza la descripción oficial del proyecto compartida por sus desarrolladores en Steam.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Outlast Trials

The Outlast Trials es un juego de terror multijugador desarrollado por Red Barrels para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La popular saga de terror vuelve con una propuesta diferente, un juego cooperativo en el que tenemos que superar todo tipo de terroríficas pruebas, una especie de escape rooms pero con la ambientación de SAW.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir