Rune Factory 3 Special ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch y PC

El JRPG llegará finalmente a Occidente el 5 de septiembre en varias ediciones, incluyendo una edición física limitada con algunos bonus como un cuaderno, un póster y opciones para el juego.
·

Los editores XSEED Games y Marvelous Europe han anunciado a través de un nuevo tráiler en YouTube que Rune Factory 3 Special, la versión remasterizada del clásico de Nintendo DS que cuenta con gráficos en alta definición y modelos de personajes 3D rediseñados, aterrizará finalmente en Norteamérica y Europa el próximo 5 de septiembre para Nintendo Switch y ordenadores a través de Steam. El JRPG llegará a Europa en una edición física estándar, que costará 39,99 euros, y una edición limitada que incluirá una serie de bonificaciones y costará 59,99 euros. Por otro lado, la edición estándar digital costará lo mismo que la física, mientras que estará disponible una edición digital Deluxe a 49,99 euros.

Contenidos de la ediciones especiales

Edición Limitada

  • Cuaderno A5 de 140 páginas
  • Pegatinas de los personajes
  • Insignias temáticas de Micah
  • Un parche tejido
  • Un póster A3
  • Acceso al "modo bañador" del juego, que permite a los personajes aparecer en bañador durante todo el año, todo ello en una caja exterior personalizada con una ilustración original de Rune Factory 3 Special inspirada en el opening anime del juego.
PUBLICIDAD

Digital Deluxe

  • Exclusivo "modo bañador", que desbloquea trajes de baño veraniegos para Micah y todas las candidatas a matrimonio durante todo el año.
  • Los pedidos anticipados incluyen el traje de Ryuker de Rune Factory 5 para usar con Micah.

Características clave de Rune Factory 3 Special

  • Restaura el equilibrio entre dos mundos - Ponte en la piel de Micah, un joven con amnesia y la misteriosa habilidad de transformarse en un lanudo, mientras busca una forma de que humanos y monstruos coexistan.
  • Acción y aventura RPG de eficacia probada - Domina la magia, las espadas, las lanzas, los martillos y mucho más para enfrentarte a poderosos monstruos. Recluta a aldeanos y monstruos por igual para explorar traicioneras mazmorras.
  • Siembra las semillas de tu nueva vida - Tómate un descanso de la aventura con actividades como la agricultura, la pesca y mucho más. Descubre las muchas variedades de Semillas Mágicas, que se convierten en extraños cultivos que ayudan en la aventura de Micah de formas emocionantes.
  • Encuentra a esa persona especial - Conoce a 11 encantadoras solteras, ¡la mayor cantidad en la historia de la serie! Aprende más sobre ellas a través de las interacciones diarias, enamórate y luego haz la pregunta y cásate. Antes de que Micah se dé cuenta, tendrá una familia maravillosa que se unirá a sus aventuras.
Rune Factory 3 Special
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rune Factory 3 Special

Portada Rune Factory 3 Special
Lanzamiento: 5/9/2023 · Género: Rol
Todos los juegos de Rune Factory

Rune Factory 3 Special es un RPG de acción desarrollado por Marvelous para Nintendo Switch y PC. El juego lanzado originalmente en 2009 para Nintendo DS regresa con una remasterización o remake, que mantiene su peculiar mezcla de acción y rol con juego de granjas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir