Wo Long: Fallen Dynasty, el videojuego tipo Souls desarrollado por Team Ninja y editado por Koei Tecmo, aterrizó en ordenadores el pasado 3 de marzo con un buen puñado de errores -sobre todo de rendimiento y control- que llevan desde entonces lastrando la experiencia de los jugadores. Con tal de mejorar el estado del videojuego en esta plataforma, sus responsables ya han lanzado un nuevo parche que actualiza el título a la versión 1.03 con mejoras varias, incluyendo un mejor control de la cámara si decidimos jugar con el ratón y correcciones en algunos bloqueos de progresión, bugs, cuelgues inesperados y un problema por el que se utilizaba la GPU incorrecta en determinados escenarios.
La actualización también está disponible para las versiones lanzadas en consolas PlayStation y Xbox, aunque está especialmente dirigida para la versión de PC, que es la que presentaba más problemas.
Además de los ajustes ya mencionados, el parche permite que los jugadores invitados que se unan a las sesiones de Reclutamiento puedan saltarse las escenas y salir después de las batallas contra los jefes finales, una opción que había sido demandada por los jugadores desde su estreno. Para obtener más información, podéis consultar las notas del parche al completo.
Un soulslike que se queda corto en cuanto a reto
"Nos ha faltado algo que buscamos en este tipo de juegos: la satisfacción de superar un gran reto tras el dominio de sus sistemas. Una vez se entiende cómo funciona, Wo Long es un juego fácil salvo algunos picos de dificultad muy puntuales. Esto agradará a los que llevan tiempo queriendo adentrarse en uno de los géneros de moda, pero sin duda dejará fríos a muchos otros. El Team Ninja vuelve a tomar ideas prestadas para darle su propio sabor, pero aunque cuenta con ingredientes interesantes, esta vez el plato ha quedado un poco soso: no le habríamos hecho ascos a alguna guindilla", concluimos en nuestro análisis.