¿Cuáles son los mejores juegos de 2022? Repasamos lo más destacado del año en este vídeo

Aprovechando que ya hemos cruzado el ecuador de 2022 repasamos en vídeo los mejores lanzamientos del año. ¿Está siendo una buena cosecha o se ha desinflado por el camino?
·

Parece que fue ayer cuando comenzó 2022, pero lo cierto es que ya han pasado seis meses de este peculiar año que en la industria del videojuego comenzó con mucha fuerza que da la sensación de haber ido desinflándose. ¿Está siendo una buena cosecha o no ha da dado tantos buenos títulos como prometía? Aprovechando que hemos cruzado el ecuador, en Vandal hemos querido repasar los juegos más destacados de 2022 para tener una visión certera de lo que está significando este año en la industria y así poder prepararnos para lo que está por venir en los próximos meses (que no es poco).

A continuación podéis ver nuestro vídeo con los mejores juegos de 2022 hasta el momento, un estreno que comenzará a las 19:30h (hora peninsular española):

¿Cuáles son los mejores juegos de 2022?

Seguro que cada persona tiene su lista de los mejores juegos de lo que llevamos de año, pero en Vandal también hemos preparado la nuestra destacando algunos de los títulos que más nos han gustado de todos los que se han lanzado en 2022. Por supuesto, en esta selección no pueden faltar grandes obras como Elden Ring, que se llevó un 10 de 10 en nuestro análisis, o TUNIC, un proyecto independiente que ya intuíamos que nos iba a gustar pero que finalmente nos sorprendió más todavía si cabe. En el vídeo también hay hueco para recordar aquellos grandes lanzamientos que llegaron a principios de año, como Leyendas Pokémon Arceus, OlliOlli World o The King of Fighters XV, para que no nos olvidemos de que hubo muy buenos títulos en los primeros meses de 2022 aunque estén algo menos de actualidad.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir