UFO ROBOT GRENDIZER: The Feast of the Wolves llegará en formato físico en consolas

Se trata de un juego de acción con la licencia del manga de Go Nagai, y Meridiem Games confirma que habrá ediciones físicas en consola este año.
·

Microids ha presentado el primer tráiler de UFO ROBOT GRENDIZER: The Feast of the Wolves, un nuevo juego de acción que toma la licencia del manga UFO Robot Grendizer de Go Nagai. Además, Meridiem Games confirma que tendrá ediciones físicas limitada y para coleccionistas en consolas, cuando se lance este año en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y Nintendo Switch, además de PC.

UFO ROBOT GRENDIZER: The Feast of the Wolves sigue el primer arco argumental de la serie de anime, dando a los jugadores la oportunidad de revivir los momentos más icónicos de la aventura. Incluye los temas musicales del anime, reorquestados con mayor calidad.

Como se puede ver en el primer gameplay, da la oportunidad de jugar como Daisuke y su gran robot en un mapa inspirado en este universo icónico de la cultura pop en un argumento "con valentía, traición y sensacionales batallas".

UFO ROBOT GRENDIZER: The Feast of the Wolves anuncio, tráiler y confirmación de versiones físicas en consola

Derrota las fuerzas del Rey Vega

La serie animada fue una de las primeras exportaciones de éxito de la animación japonesa a finales de los 70, con escenas de batallas y el armamento del Grendizer utilizado para derrotar a las fuerzas del Rey Vega, lanzando ataques contra la Tierra desde su base secreta oculta en el lado oscuro de la Luna.

UFO ROBOT GRENDIZER: The Feast of the Wolves anuncio, tráiler y confirmación de versiones físicas en consola

UFO ROBOT GRENDIZER: The Feast of the Wolves está desarrollado por Endroad, formado por algunos desarrolladores veteranos que anteriormente trabajaron en Ubisoft o Amplitude Studios. Además, Philippe "Golgoth71" Dessoly, veterano de Ocean Software, donde empezó en 1989, y artista oficial de Grendizer durante cinco años, también colabora en los esfuerzos creativos del estilo artístico del juego.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre UFO ROBOT GRENDIZER - THE FEAST OF THE WOLVES

Portada UFO ROBOT GRENDIZER - THE FEAST OF THE WOLVES
UFO ROBOT GRENDIZER - THE FEAST OF THE WOLVES PC PS5 PS4 Switch Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 14/11/2023 · Género: Aventura / Acción

UFO ROBOT GRENDIZER - THE FEAST OF THE WOLVES es un juego de acción desarrollado por Endroad y publicado por Microids para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El anime de los 70 del creador de Mazinger Z vuelve con esta aventura de acción en la que tenemos que controlar al robot gigante Grendizer tanto en combates cuerpo a cuerpo contra peligrosas criaturas como en fases shoot'em up de matamarcianos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir