No Man's Sky, el videojuego de exploración espacial desarrollado por Hello Games, ya es compatible con PlayStation VR2, el nuevo dispositivo de realidad virtual para PlayStation 5 que ya está a la venta por un precio de 599,99 euros, gracias a la llegada de una nueva gran actualización de contenido que sus creadores han bautizado como Fractal. Sin embargo, como podréis imaginar, la compatibilidad con las nuevas gafas de Sony no es lo único que añade este nuevo parche, ya que también se ha añadido una nueva Expedición llamada Utopía que invitará a los jugadores a embarcarse en una misión para ayudar el sistema Bakkin a florecer.
Respecto a al soporte con PS VR2, los desarrolladores han revelado que el juego ofrece compatibilidad con resoluciones de hasta 4K, mientras que los mandos Sense se pueden utilizar para múltiples tareas, incluyendo el pilotaje de naves espaciales y terrestres.
Por otro lado, también se ha mejorado la calidad de las texturas, los escenarios cuentan con más nivel de detalles y la distancia de dibujado es más apreciable. Por si fuera poco, también se ha incluido compatibilidad total con AMD FidelityFX Super Resolution 2.0, una potente tecnología de reescalado.
Completar todas las misiones de la Utopia Foundation otorga a la nave estelar Utopia Speeder un blindaje resistente a la radiación y un perfil más aerodinámico. El Catálogo también se actualiza con Wonders, que lleva la cuenta de descubrimientos destacados como el árbol más antiguo, el herbívoro más grande y mucho más. La gradación del color para la iluminación HDR también se ha retocado, y los jugadores de Nintendo Switch ahora pueden realizar misiones Nexus. Podéis consultar las notas completas de esta actualización a través de este enlace.
¿Qué tal funciona No Man's Sky en Switch?
"La cuestión con este port es que todo lo demás está intacto: la esencia básica de la aventura de exploración espacial y (casi) todo el contenido que ha ido ganando a lo largo de los años tienen una filosofía abierta y accesible que encaja perfectamente en el modo en el que jugamos en la híbrida. A eso, además, hay que sumarle que no tiene otras carencias que sí impactarían más en la experiencia, como falta de fluidez o largos tiempos de carga, algo que es verdaderamente sorprendente teniendo en cuenta que ha sido un desarrollo llevado a cabo por la propia Hello Games, estudio al que habría que darle la enhorabuena tanto por este trabajo en concreto como por su implicación general en el proyecto", concluimos en nuestro análisis de esta versión tan trabajada.
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